Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 117
  • Total: 117
117 Visitantes, 0 Usuarios

Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?

Iniciado por Migue_vlc, Septiembre 08, 2012, 10:46:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfaris

Robeitor, no seas cachondo con la regulacion de horquilla,  ;) siempre he tenido y tengo motos de campo, trail y crtra. con horquilla salvo las dos GS  ;D , por supuesto que la puedes regular, de hecho se debe y se puede regular, yo lo hago, todos lo hacemos. solo digo que el telelever proporciona esa separacion de la direccion y suspensión y que da firmeza. para la calle puede ser una ventaja, pero en competicion todos llevan horquillas....... ::)

El ohlins venia con la HP2, menos mal porque el de aire lo tuve anteriormente en mi primera HP2 y era un coñazo pues al calentarse se expande el aire y la moto ademas de ir mas dura iba mas alta. nunca me gusto, asi que mejor que esta HP2 lo trajera puesto. :)

Mi KTM era una 950 ADV S 2003 , en efecto con 265/265, y veo que hasta 2010 se conservo en la version S y luego R, aunque en la ultima se recortase a 245/245. Es que estamos en epoca de recortes... ;) :D

saludos cordiales


Che

Cita de: gaston en Octubre 02, 2012, 08:18:45 PM
Me encanta la R... :)

Lo primero tener en cuenta que es una trail gran turismo, no es comparable a nuestras Lc8 ni por asomo, pero el concepto es una pasada y aun así seguro que es la las polivalente de todas, a esta moto no tenemos que buscarle recorridos de suspensión ni nada por el estilo..(Es otro segmento)  :'(

Me gusta muchísimo mas que la GS de agua que es mas de lo mismo, cuando la gente pruebe este pepino después de las GS van a ver la luz al final del túnel.

No se si una trail gran turismo pero esta claro que es otro segmento...
en todo lo demas totalmente de acuerdo contigo, eso si, creo que aunque habra gente que vea la luz al final del tunel seguira haciendo a la GS lider de ventas y eso creo que nos gusta a todos..
giramos la cabeza cuando vemos una adventure pero si vieramos muchas quizas no nos removeria tanto por dentro y seria..pue eso... mas de lo mismo.
en fin en la variedad esta el gusto

toy ahorrando... :-\...pero pa la 2012

Mrcrujidor

Ya, ya, si lo mas gracioso será cuando te digan lo que se debe. Yo creo que con todo los gadchets nuevos, el aumento de potencia, el ser modelo nuevo y que ktm nunca ha sido barata yo calcula que esa burra no baja de los 16.000€  y algo mas para la R.
¡ENSEÑAME LA PASTA! 8) 8)

rufino

Cita de: Mrcrujidor en Octubre 03, 2012, 12:53:21 AM
Ya, ya, si lo mas gracioso será cuando te digan lo que se debe. Yo creo que con todo los gadchets nuevos, el aumento de potencia, el ser modelo nuevo y que ktm nunca ha sido barata yo calcula que esa burra no baja de los 16.000€  y algo mas para la R.
¡ENSEÑAME LA PASTA! 8) 8)

13.989  y 15.239. Tiradas de precio  ;)

ALBERT

Cita de: rufino en Octubre 03, 2012, 02:42:50 AM
13.989  y 15.239. Tiradas de precio  ;)

¿ Tienes la fuente ?

Si este precio es cierto ...... creo que si se van a ver muchas por la calle. Está netamente por debajo de sus competidoras


rufino

Cita de: ALBERT en Octubre 03, 2012, 08:37:08 AM
¿ Tienes la fuente ?

Si este precio es cierto ...... creo que si se van a ver muchas por la calle. Está netamente por debajo de sus competidoras


La fuente: (creo que es fiable  ;) )

http://www.ktm.com/es/travel/1190-adventure-eu.html

http://www.ktm.com/es/travel/1190-adventure-eu.html

rufino

Anuncian un consumo un  20 % !!!! inferior a la 990.



ALBERT