Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 86
  • Total: 86
86 Visitantes, 0 Usuarios

Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?

Iniciado por Migue_vlc, Septiembre 08, 2012, 10:46:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migue_vlc

Cita de: Pepenator en Septiembre 20, 2012, 09:11:34 PM
Venga algun prodigioso del potochop que le ponga tacos y un cubre carter robusto pa ver como quedaria la niña ;D. A y el escape de Meoni ::)

sacada del avdrider ;)

y un boceto de la futura 950 SE (2014),

Para ser honesto he de reconocer que la verión no R, en color gris, me empieza a poner, me parece hasta bonita, eso si, para viajar por lo negro...:)

lebul

Buenisimo el Fotoshop con los tacos y la SE!!!!!
La normal(la asfatica) sera la matadora de las RR ( que sean japoneses,alemanas o italianas).Por algo le ponen una goma de 170 mm atras con perfil medio bajito :o ;D :-* ( 170/60 x18)

Mito

Recemos una oración por la última moto trail.

Bienaventurados los que aún la gozamos bajo nuestros dominios.

;D
990 Adventure (2009)

Jabali

A mi me gustan mas los escapes dobles de nuetras bestias, no la moda esa de poner un escape tipo frigorifico adosado. 8)

JaviDM

LC8 ADVENTURE 05 BLACK

rafa

Eso es una Varadero disfrazada de KTM, anda y métete en el campo si eres capaz. ha perdido todo el caracter de la Adventure.

lebul

Cita de: rafa en Septiembre 21, 2012, 10:40:11 AM
Eso es una Varadero disfrazada de KTM, anda y métete en el campo si eres capaz. ha perdido todo el caracter de la Adventure.
Para esto , va a venir la 700 Adventure  ;D

rufino

Cita de: JaviDM en Septiembre 21, 2012, 10:00:10 AM
horrible escape, horrible cupula, horrible precio?

Se ve que la van a  ajustar al máximo el precio. Estará en 15.000 lereles según una fuente supuestamente bien informada. Si es así es un precio excelente teniendo en cuenta que la actual R matriculada está en 14.000 segun tarifa. Por 1000 euros más tienes ese motorazo y muchas cosas más.

Parece que todo el mundo da por hecho que su comportamiento offroad va a estar a años luz del de la vieja. Por que no esperamos a probarla ?
Para empezar, con todo lo que lleva + ese motorazo, es como 5 kg más ligera que la vieja con los mismos liquidos....

Pepenator

Cita de: Migue_vlc en Septiembre 20, 2012, 10:52:05 PM
sacada del avdrider ;)

y un boceto de la futura 950 SE (2014),

Veis como SI, con unos pequeños mods..... Como me pone la SE, si eso fuera cierto... Menos mal que no lo es. :o

Buen curro de potochop si señor