Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 27659 veces)

Desconectado toha
  • PILOTO
Re: Presentaciones
« Respuesta #40 en: Mayo 08, 2009, 02:05:30 pm »
Hola soy Toha de Belchite un pueblo en la provincia de zaragoza ayer saque del taller la nueva adventure r  es la primera moto de trail que tengo .Intentare poner algunas fotos,  saludos y me alegro que este este foro

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #41 en: Mayo 08, 2009, 02:21:33 pm »
Jode, empiezas fuerte.....Enhorabuena por tu compra y bienvenido!

Fotos Fotos Fotos....,. :o

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #42 en: Mayo 08, 2009, 09:17:37 pm »
Bienvenido al foro Toha.............y como dicen los compa?eros...........

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS..........

narfseven
  • Visitante
« Respuesta #43 en: Mayo 12, 2009, 11:07:35 am »
Muy buenas soy Fran de Secomoto, acabo de estar hablando hace un ratillo con uno de vosotros para un Asiento Gel y una pantalla Touring de una KTM 990 ADVENTURE R 2009. Me ha dicho que se llamaba Fernando y lo que ha ocurrido es que he apuntado mal su telefono y ahora no puedo ponerme en contacto con ?l. Por eso dejo este mensaje en el foro. Por si alguno le conoceis y podeis avisarle.
O dejando este mensaje quiz?s pueda leerlo ?l mismo.
Lo siento Fernando.

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #44 en: Mayo 12, 2009, 12:23:41 pm »
Hola Toha, bienvenido al foro. Yo soy de Alca?iz. Por aqui solemos hacer salidas con otra lc8 y un par de bmw, aunque ultimamente salimos poco. La proxima que hagamos te aviso y si te apetece te unes.
Saludos.

Desconectado mauri

• PILOTO
    • addiccions mauri
« Respuesta #45 en: Mayo 12, 2009, 02:04:54 pm »
Hola soy mauri, (MAURIHA) aunque muchos ya me conoceis, soy de alcoy, alicante me presento con una adv 2004 y 35000km aunque no son muchos, y tampoco hago demasiados viajes y dem?s, mi motor ya lo he abierto para cambiar juntas de culata jeje, lo mejor es que lo he montado y funciona, si necesitais ayuda para alguna mecanica sencilla aqui sigo. Mi intenci?n es colocar en la pagina una narraci?n y pasos de esta peque?a desmontada paso a paso icluso sirve para cambiar el filtro por ej. , en breve lo tendreis a vuestra disposicion.

Saludos
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 02:06:26 pm por MAURIHA »

Desconectado toha
  • PILOTO
« Respuesta #46 en: Mayo 12, 2009, 02:14:53 pm »
 Saludos cordiales jorge no se si te acuerdas de mi pero en el almuerzo de Tamarite te estuve preguntando sobre tu moto.El viernes paso por tu pueblo voy camino del salon de la moto de Reus si quieres nos podemos ver

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #47 en: Mayo 12, 2009, 11:18:10 pm »
Rebienvenido al foro compa?ero.....

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #48 en: Mayo 12, 2009, 11:30:31 pm »
Saludos cordiales jorge no se si te acuerdas de mi pero en el almuerzo de Tamarite te estuve preguntando sobre tu moto.El viernes paso por tu pueblo voy camino del salon de la moto de Reus si quieres nos podemos ver

Si que me acuerdo que estuvimos hablando, aunque creo que no te reconoceria.
Depende a la hora que pases nos podemos ver,  yo sobre las 4 de la tarde salgo de viaje.

Saludos.

Desconectado toha
  • PILOTO
« Respuesta #49 en: Mayo 13, 2009, 09:46:28 am »
Saludos cordiales Jorge si puedes podemos quedar para comer te doy mi mumero de telefono 637924800