Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 125
  • Total: 125
125 Visitantes, 0 Usuarios

Presentaciones

Iniciado por ErVikingo, Abril 06, 2009, 02:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tocho

Me llamo  Pablo, tengo una 950 adv ?S del 2005, compre la moto con la idea de emplear para salidas por lo marr?n, pero debido a mi torpeza con motos pesadas no he conseguido hacerme con ella en terrenos marrones mojados, por lo que la he dejado para lo negro y el marron seco. Para el terreno embarrado he vuelto con una antig?a novia, despu?s de pasarla por el quirofano y hacerla la estetica a fondo, una preciosa KTM LC4.

Aunque sigo enamorado de ella, desde antes de que viera la luz, siempre estas temblando y pensando cuando se abrir? el melon de las averias. Por ahora tengo pocos km (11.000) y el mantenimiento me lo hago yo.

Un saludo y por cierto el tuneado no es mio, la moto venia con el.

norecama

Bienvenido al foro Pablo..... ;D

sergio

Hola a todos.
Saludos desde Argentina , felicitaciones para claferal , por seguir con el foro LC8 , ya que lo he conocido ya hace varios a?os y en el cual he participado con el nick de Manu , el nombre de mi hijo , he tenido una LC8 mod 2006 S, ahora tengo una 2008 y estoy esperando la R 2009, es mas decir que despues de mas de 20 a?os con motos trail de todo tipo y marca , esta es sin duda la numero uno lejos .
Mucha suerte para el foro y saludos para todos.
Sergio

ata

pues saludos, sergio, ya nos dir?s que tal va la R cuando te llegue ;D
Al Norte del Norte de Africa

norecama

Bienvenido de nuevo al foro Sergio.....ya nos pondras alguna fotillo de tu R..

saludos.

JaviDM

Esto veo que se amina ya somos unos pocos. Nuestro reto es superar las cuotas del anterior foro y la macroquedada que hicimos en Guadalajara en 2005. Todo se andar?!
Bienvenidos
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Tocho

Cita de: norecama en Abril 27, 2009, 09:45:18 PM
Bienvenido al foro Pablo..... ;D

Gracias, vende la " JAPO " y pasate al lado naranja de la fuerza.......... estaras perdido no se puede volver.

;)

julianet

hola a todos me presento me llamo sebas y soy de lerida, feliz poseedor de una 990S del 08. la mejor maquina que e tenido hasta hoy.un saludo :o

claferal

Bienvenido Sebas!!! Entra y participa todo lo que puedas...

norecama

Bienvenido Sebas.... ;D

Pd: con las presentaciones de cada uno, tambien se podrian presentar las maquinas respectivas con su fotico y to....que os parece la idea?

Por cierto, como subo fotos?