Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 92
  • Total: 92
92 Visitantes, 0 Usuarios

Nueva Adventure Dakar Edition black.

Iniciado por hobbyrider, Agosto 08, 2012, 11:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lawan

te ha quedado impresionante, desde que vi esa foto rondando por ahí junto con la versión azul entré en bucle... un par de veces estuve a punto de hacerlo, pero como las motos me duran poco al final desistí.
enhorabuena

lagarto_ktm

Cita de: hobbyrider en Agosto 09, 2012, 10:34:13 AM
Ah! se me olvidaba...alguno sabriais decirme si las defensas llena el RAL 2004 o el  2009 ???

Asias!

Que es el RAL y donde puedo mirarlo para decirtelo  :-[

Edito porque he averiguado lo que es el RAL = Tabla de color, en la moto no lo veo por ningún sitio y en los papeles no dice nada.

archipelagos

Que preciosidad de moto. Gracias por las fotos! Una chulada

OscarT

El naranja de los chasis es RAL 2009.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

hobbyrider

Muchas gracias por las respuestas y por el consejo de la pintura  ;), en un principio pense que era el RAL 2004 por la definicion de NARANJA PURO  ;D pero el que mas se asemeja es el RAL 2009 NARANJA TRAFFIC  ;) que es algo mas oscuro y con este post se corrobora  ;)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=914508

Otra pregunta, pintariais de naranja los agarraderos traseros?  ??? veo que ha quedado muy pobre la parte de atras de naranja  :-\

Un saludo y gracias.

quiquin

Cita de: hobbyrider en Agosto 12, 2012, 11:12:07 AM

Otra pregunta, pintariais de naranja los agarraderos traseros?  ??? veo que ha quedado muy pobre la parte de atras de naranja  :-\

Quedaría algo así, ¿no?

(imaginad que está bien hecho, ¿vale?  :-\ )

hobbyrider

Jolin! que crack!  ;) pues me gusta como queda ese detalle  ;) lo llevare a cabo  ;D

Garcy

Es preciosa!!

Seguro que a partir de que lo vean los de KTM, el próximo año sacan una igual... estate al loro para los derechos de autor!! jajaja

Felicidades por el buen trabajo!!!
Guía de viajes en Moto
Experto en Marruecos, Mauritania y Senegal

www.transbikemorocco.com

chemaku

Pues no puedo mas que decir que IMPRESIONANTE  el trabajo y el resultado, mis felicitaciones.

el_marques

Absolutamente espectacular!!

No es que esté muy conseguida, es que es perfecta!!!   ;D

Yo personalmente ni si quiera pintaba las agarraderas del pasajero de naranja....