Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 93
  • Total: 93
93 Visitantes, 0 Usuarios

Nueva Adventure Dakar Edition black.

Iniciado por hobbyrider, Agosto 08, 2012, 11:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pÉpÉXVIII

Buen trabajo HOBBYrider,,,,
Ahhh,,los adhesivos de escapes son termicos o piensas que
sobre el carbono no los quemaras??

Que la disfrutes mucho....

KTM950SEvilla
BMW100GSevilla

hobbyrider

Cita de: pÉpÉXVIII en Septiembre 10, 2012, 12:41:21 PM
Buen trabajo HOBBYrider,,,,
Ahhh,,los adhesivos de escapes son termicos o piensas que
sobre el carbono no los quemaras??

Que la disfrutes mucho....

Jejejejejeje!! los escapes son DE ALUMINIO  ;D ;D ;D lleva adhesivo de carbono desde hace un tiempo ya y aguantan de maravilla  ;)

Gracias por los comentarios  ;) ahora solo falta que vuelvan las lluvias y llenarla bien de barro que es su mejor color  ;)

Un saludo a todos!

ktmato

YO QUIERO UNAAAA............QUE BONITA.... :'( :'( :o :o :o

super

me reitero una vez más...MAGNÍFICO TRABAJO!!! una pregunta donde has comprado los adhesivos de carbono??? estoy interesado en adquirirlos.
saludos

JaviDM

LC8 ADVENTURE 05 BLACK

hobbyrider

Buenas! Si, la lleve a pintar porque el barnizado encima de las pegatinas es un trabajo de profesional  y lleva un barniz especial "flexible" para que no se agriete ;)

El vinilo lo compre en un rotulista,es el 3M en relieve que es bastante grueso y con un secador puedes darle la formas que quieras ;)

http://www.vinilopasion.com/?gclid=CLaejaakrbICFQMNfAod-TAAgQ

Saludos!

super

Cita de: hobbyrider en Septiembre 11, 2012, 12:10:22 PM
Buenas! Si, la lleve a pintar porque el barnizado encima de las pegatinas es un trabajo de profesional  y lleva un barniz especial "flexible" para que no se agriete ;)

El vinilo lo compre en un rotulista,es el 3M en relieve que es bastante grueso y con un secador puedes darle la formas que quieras ;)

http://www.vinilopasion.com/?gclid=CLaejaakrbICFQMNfAod-TAAgQ

Saludos!
gracias por la web pero eso me lleva a otra cuestión las medidas del vinilo de fibra de carbono para cada parte que has puesto.....

hobbyrider

Pues no recuerdo muy bien  ??? pero creo que fue un metro para todo lo que ves  ;),eso si, ha sobrado muy poquito  ;D si veo que la guantera se raya mucho, la forrare tambien con vinilo  ;)

Vsss!

lokki

Que pena te va a dar en invierno ponerla llena de barro y pegarte unos cuantos barrigazos,por lo demas simplemente preciosa
Sé lo que estas pensando, si me puedes adelantar o no....pero teniendo en cuenta que esto es una 1200GS la moto mas cañera del momento no crees que vale la pena pensarselo dos veces