Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Prefiltro 990/950 en Motos Ortiz Marbella  (Leído 16216 veces)

Desconectado Mrcrujidor
  • APRENDIZ
  • **
Re:Prefiltro 990/950 en Motos Ortiz Marbella
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2012, 12:09:52 pm »
¿precio del BMC?

???

Desconectado William
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2012, 10:02:00 am »

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2012, 10:34:18 am »
El precio  oficial  es ese, en torno a los  100,  pero buceando un poco por ebay se puede conseguir por unos 80.

Desconectado pÉpÉXVIII
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM950SE
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2012, 02:16:01 am »
.......tiene buena pinta ese filtro y su precio,lo único que debemos tener en
cuenta es la altura que pierde el snorkel principal,a la hora de vadear.
Pero insisto que puede ser ventajoso para el filtro principal.

Saludos
KTM950SEvilla
BMW100GSevilla

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2012, 10:53:23 am »
.......tiene buena pinta ese filtro y su precio,lo único que debemos tener en
cuenta es la altura que pierde el snorkel principal,a la hora de vadear.
Pero insisto que puede ser ventajoso para el filtro principal.

Saludos

En lo el vadeo tienes toda la razon pero la parte baja se sigue quedando a mas de 1 m de altura, y eso es mucho vadeo :o, Yo lo monte hace un par de dias, con un filtro de potencia de esponja aceitadito. Para montarlo en la SE le tuve que hacer un orificio para sacar un macarron que viene de los carburadores y vuelve a conectar en la caja del filtro a traves del snorkel, aun no he podido probarla, pero ya contare lo que le note en cuanto pueda hacerlo.

Saludos :)
« Última modificación: Agosto 12, 2012, 02:46:21 pm por Pepenator »

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2012, 12:20:39 pm »
Eso Pepenator cuenta cuenta, que yo pretendo hacer bastante campo con la cacharra y quiero llevarla 100% protegida en cuanto a entrada de polvo al motor...

Mi duda es si repira la moto peor con el prefiltro y si los filtros de algodon tipo BMC realmente son efectivos en cuanto a entrada de polvo...Porque yo estoy pensando en cambiar el original por uno de espuma al estilo off-road, que me da mas confianza que los deportivos de algodon..

Vosotros que opinais?

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2012, 02:45:33 pm »
El que le he puesto es un DT1 de esponja, que combinado con el UNI espero lo filtre todo sin perder caudal. El BMC no lo tenian en la tienda, pero cuando me dijeron que lleva por dentro un armazon metalico y es de algodon me parecio mas complicado de limpiar y mas delicado, este lo lavas con agua y jabon y luego lo aceitas. Aunque la unica info que encuentro de el es mas de SM, junto con el UNI espero sea suficiente, si la prueba del algodon falla con 3000 km pondre el BMC. Tambien me da mas confianza la espuma, a mi antigua Husky con limpiarle el filtro (TwinAir) cada 3000 mas o menos era suficiente, y jamas fallo la prueba del algodon, y por estos lares hay muucho polvo. Espero poder darme una vuelta esta tarde a ver que tal y os cuento.

Saludos.

Desconectado William
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2012, 10:57:44 am »
Primeras impresiones del test.

La combinación de un Uni pre filtro + filtro reutilizable BMC ha sido completamente satisfactoria. Sin lugar a dudas a la moto no le falta aire, ya que sube de vueltas más rápido que antes.

A primera vista, el nuevo filtro de BMC da la sensación de ser menos efectivo / duradero para el campo que los filtros de espuma que monto en las motos de enduro, claro que esto será porque me resulta del todo diferente a lo que estoy acostumbrado hasta ahora, ya veremos con el uso y el tiempo su verdadera eficacia y durabilidad. Os mantendré informados.

La verdad es que el Pre filtro funciona perfectamente y prácticamente no deja pasar nada, así que me da la suficiente confianza como para seguir adelante con esta combinación hasta que me demuestre lo contrario o encuentre algo mejor.

Un saludo
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 11:01:42 am por William »

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2012, 11:19:25 am »
Con el UNI y el DT1 lo mismo, todo perfecto ;D. Habra que hacer unos miles de kms polvorientos para asegurarse bien, ya contare....

Saludos.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2012, 01:07:03 pm »
Aqui esta el apaño de Pepenator, yo tambien tengo el DT1 y en septiembre le montare el UNI...

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-