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Dónde se puede pedir el integrado que aparece en la solución del Dr. Bean?
El que lo quiera hacer no tiene más que pedir en su tienda de electrónica un transistor MOSFET de canal N con excitación mínima de 9V (casi todos) e intensidad drenador-surtidor típica lo suficientemente sobredimensionada para que no haga falta ponerle radiador, aunque con las bajísimas caídas de tensión de estos componentes no creo que haga ni falta para los comunes encapsulados TO220 y similares.Parece una muy buena idea.
Alfventure, el kit que has comprado, viene listo para montar o hay que cortar y soldar algún cable.Saludos.
Según entiendo por lo poco que he leído, las bombas de vuestras motos cascan por los contactos electromecánicos dado el alto consumo, que a base de chispazos se va comiendo la superficie de contacto. Es normal y pasa en todo tipo de contactores de potencia.Lo que propone el gachó del link es cambiar a estado sólido la conmutación con un transistor FET, trabajando en corte-saturación y siendo excitado por los mismos contactos antes mencionados.El que lo quiera hacer no tiene más que pedir en su tienda de electrónica un transistor MOSFET de canal N con excitación mínima de 9V (casi todos) e intensidad drenador-surtidor típica lo suficientemente sobredimensionada para que no haga falta ponerle radiador, aunque con las bajísimas caídas de tensión de estos componentes no creo que haga ni falta para los comunes encapsulados TO220 y similares.Parece una muy buena idea.