Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kit de transmisión y soldar tubo (foto)  (Leído 6061 veces)

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
« en: Julio 12, 2012, 07:51:53 pm »
Vamos, que necesita de todo...

1. Cambiar neumático delantero. Voy a poner un Hedi K60 Scout. Os digo de verdad que el K60 delantero (a secas) va como el culo cuando se desgasta. Qué tienda és la más low-cost a día de hoy? @vientoymar te invoco

2. Soldar el tubo de escape, se me ha abierto por donde la sonda lambda (cilindro trasero).

Uploaded with ImageShack.us[/img]

3. Cambiar kit de arrastre (ahí necesito ayuda). Dónde lo compro? así de buenas a primeras he encontrado esto: http://www.ubricarmotos.com/index.ph...oducts_id=5556 y he pedido precios. Alguna idea?

4. Cambiar aceite y filtros. Con esto ya estoy "recopliando" material y recambios.

Y para hacer todo esto tengo bastantes días, puesto que estoy de baja (me han operado) pero no me quiero demorar mucho, más que nada pq cuando pueda ir otra vez en moto me gustaría aprovechar lo que quede del verano... y no estar con la moto destripada o, peor aun, en el taller!

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2012, 03:15:28 pm »
Hummm... veo que no hay mucho movimento... hehe

Y otra pregunta, qué os parece cambiar de piñón de 16 a 17? se notará mucho? consumirá menos? Gracias!

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2012, 12:53:22 am »
Lo siento yo no puedo ayudarte demasiado, pero me he quedado impresionado al ver la rotura del colector!!

Alguien comentó por el foro que los arrastres de la pagina "Motomarca" estaban muy bien relacion calidad-precio...

Lo del piñon no es muy aconsejable si haces campo o ciudad, de serie viene con 17 y la mayoria monta el de 16 porque va mucho mejor a velocidades bajas...

Saludos

Desconectado hobbyrider

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2012, 10:10:36 am »
Si te sirve de algo, yo compre mi kit de transmision en Motomarca ( http://www.motomarca.com/ ) es de los mas baratos y la calidad no tiene nada que envidiar al DID  ;) ,yo le he puesto el 17/45 con un eslabon mas y me gusta su compromiso carretera/campo. Si te hace falta, Peter te manda la llave corta cadenas para que te lo hagas tu mismo  ;) yo se la compre a el tambien y es una maravilla de la marca RK.

En cuanto al escape, hay por ahi mucho despiece, pregunta que no te saldra muy caro  ;)

Para neumaticos, creo que de lo mejor que hay es oponeo  ;) ( http://www.oponeo.es/neumaticos-moto )


Un saludo.

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2012, 11:09:06 am »
Gracias por vuestras respuestas!

Dices que de serie viene un 17/42? pensaba que era un 16/42. Con el 17/45 qué diferencias encuentras? tiras menos de embrague en zonas "dificiles"? Pero te tiene que consumir más, no?

Yo uso la moto a diario, mínimo 40km de autopista-autovía. Por eso pensaba en subir un diente el piñón (convencido que llevo un 16/42 de serie), así que lo dejaré en un 17/42 si a nadie se le ocurre una opción mejor :D

Respecto a despieces para colectores, la verdad es que en los foros/sitios habituales no encuentro nada. De momento desmontaré todo el colector y lo llevaré a ver si me lo pueden soldar bien. Si hacen una chapuza... me tocará buscarme la vida un poco más...

Respecto a Motomarca, estoy bastante convencido de pillarmelo con ellos. Ya les he comprado algunas cosas y son una pareja muy maja y profesional.

Gracias de nuevo

Desconectado hobbyrider

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2012, 12:05:48 pm »
No se de donde eres pero en Barcelona, DCC Racing te lo puede reparar, o en Duramas tambien  ;)

La moto lleva un 17/42 de serie, lleve un diente menos ( 16) en el anterior kit y la verdad es que no esta mal, con el 17/ 45 es muy parecido pero las marchas son mas progresivas. En cuanto al consumo ,depende de lo que le des la mango  :P si la moto tira mas y tiene mas patadas, le das mas  ;D

Pero en carretera no gasta mucho mas, quizas tenga que bajar a "velocidad legal" pero mas o menos igual.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2012, 02:14:04 pm »
Yo lo pillé a tiempo y no se llegó a rajar tanto, tenía una pequeña grieta desde la base de la sonda.
 
Me lo soldaron con el mismo material del que está hecho el colector y quedó perfecto, ya llevo muchos km encima y perfecto.
 
No recuerdo que material era......

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2012, 04:44:43 pm »
Bua... he desmontado los colectores y he sacado el codo... pasen y vean... :(





creeis que esto es reparable??? tengo mis dudas.

He visto que la pieza viene marcada con un código de parte original: 601.05.008.000

La venderán por separado?? me parecería raro...


Visto lo visto... ideas sobre leovinces u otros colectores nuevos?? snif...

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2012, 07:04:08 pm »
Se vende por separado obviamente: aca  vale 300 usd....supongo que en Europa andaría alrededor de 1500euros 8)

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2012, 08:00:43 pm »
lo he visto por 250 dólares, que son unos 205 € ;)