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Foro Usuarios KTM LC8
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robeitor
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Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
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Tema: Kit de transmisión y soldar tubo (foto) (Leído 6061 veces)
oriol2
APRENDIZ
Mensajes: 67
Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
«
en:
Julio 12, 2012, 07:51:53 pm »
Vamos, que necesita de todo...
1. Cambiar neumático delantero. Voy a poner un Hedi K60 Scout. Os digo de verdad que el K60 delantero (a secas) va como el culo cuando se desgasta. Qué tienda és la más low-cost a día de hoy? @vientoymar te invoco
2. Soldar el tubo de escape, se me ha abierto por donde la sonda lambda (cilindro trasero).
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ImageShack.us
[/img]
3. Cambiar kit de arrastre (ahí necesito ayuda). Dónde lo compro? así de buenas a primeras he encontrado esto:
http://www.ubricarmotos.com/index.ph...oducts_id=5556
y he pedido precios. Alguna idea?
4. Cambiar aceite y filtros. Con esto ya estoy "recopliando" material y recambios.
Y para hacer todo esto tengo bastantes días, puesto que estoy de baja (me han operado) pero no me quiero demorar mucho, más que nada pq cuando pueda ir otra vez en moto me gustaría aprovechar lo que quede del verano... y no estar con la moto destripada o, peor aun, en el taller!
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oriol2
APRENDIZ
Mensajes: 67
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
«
Respuesta #1 en:
Julio 13, 2012, 03:15:28 pm »
Hummm... veo que no hay mucho movimento... hehe
Y otra pregunta, qué os parece cambiar de piñón de 16 a 17? se notará mucho? consumirá menos? Gracias!
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kodosero
PRO
Mensajes: 611
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
«
Respuesta #2 en:
Julio 14, 2012, 12:53:22 am »
Lo siento yo no puedo ayudarte demasiado, pero me he quedado impresionado al ver la rotura del colector!!
Alguien comentó por el foro que los arrastres de la pagina "Motomarca" estaban muy bien relacion calidad-precio...
Lo del piñon no es muy aconsejable si haces campo o ciudad, de serie viene con 17 y la mayoria monta el de 16 porque va mucho mejor a velocidades bajas...
Saludos
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hobbyrider
PILOTO
Mensajes: 317
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
«
Respuesta #3 en:
Julio 14, 2012, 10:10:36 am »
Si te sirve de algo, yo compre mi kit de transmision en Motomarca (
http://www.motomarca.com/
) es de los mas baratos y la calidad no tiene nada que envidiar al DID
,yo le he puesto el 17/45 con un eslabon mas y me gusta su compromiso carretera/campo. Si te hace falta, Peter te manda la llave corta cadenas para que te lo hagas tu mismo
yo se la compre a el tambien y es una maravilla de la marca RK.
En cuanto al escape, hay por ahi mucho despiece, pregunta que no te saldra muy caro
Para neumaticos, creo que de lo mejor que hay es oponeo
(
http://www.oponeo.es/neumaticos-moto
)
Un saludo.
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oriol2
APRENDIZ
Mensajes: 67
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
«
Respuesta #4 en:
Julio 14, 2012, 11:09:06 am »
Gracias por vuestras respuestas!
Dices que de serie viene un 17/42? pensaba que era un 16/42. Con el 17/45 qué diferencias encuentras? tiras menos de embrague en zonas "dificiles"? Pero te tiene que consumir más, no?
Yo uso la moto a diario, mínimo 40km de autopista-autovía. Por eso pensaba en subir un diente el piñón (convencido que llevo un 16/42 de serie), así que lo dejaré en un 17/42 si a nadie se le ocurre una opción mejor
Respecto a despieces para colectores, la verdad es que en los foros/sitios habituales no encuentro nada. De momento desmontaré todo el colector y lo llevaré a ver si me lo pueden soldar bien. Si hacen una chapuza... me tocará buscarme la vida un poco más...
Respecto a Motomarca, estoy bastante convencido de pillarmelo con ellos. Ya les he comprado algunas cosas y son una pareja muy maja y profesional.
Gracias de nuevo
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hobbyrider
PILOTO
Mensajes: 317
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
«
Respuesta #5 en:
Julio 14, 2012, 12:05:48 pm »
No se de donde eres pero en Barcelona, DCC Racing te lo puede reparar, o en Duramas tambien
La moto lleva un 17/42 de serie, lleve un diente menos ( 16) en el anterior kit y la verdad es que no esta mal, con el 17/ 45 es muy parecido pero las marchas son mas progresivas. En cuanto al consumo ,depende de lo que le des la mango
si la moto tira mas y tiene mas patadas, le das mas
Pero en carretera no gasta mucho mas, quizas tenga que bajar a "velocidad legal" pero mas o menos igual.
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robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
Mensajes: 5090
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
«
Respuesta #6 en:
Julio 14, 2012, 02:14:04 pm »
Yo lo pillé a tiempo y no se llegó a rajar tanto, tenía una pequeña grieta desde la base de la sonda.
Me lo soldaron con el mismo material del que está hecho el colector y quedó perfecto, ya llevo muchos km encima y perfecto.
No recuerdo que material era......
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http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
oriol2
APRENDIZ
Mensajes: 67
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
«
Respuesta #7 en:
Julio 14, 2012, 04:44:43 pm »
Bua... he desmontado los colectores y he sacado el codo... pasen y vean...
creeis que esto es reparable??? tengo mis dudas.
He visto que la pieza viene marcada con un código de parte original: 601.05.008.000
La venderán por separado?? me parecería raro...
Visto lo visto... ideas sobre leovinces u otros colectores nuevos?? snif...
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lebul
KTM SENSEI
Mensajes: 1667
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
«
Respuesta #8 en:
Julio 14, 2012, 07:04:08 pm »
Se vende por separado obviamente: aca vale 300 usd....supongo que en Europa andaría alrededor de 1500euros
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oriol2
APRENDIZ
Mensajes: 67
Re:Kit de transmisión y soldar tubo (foto)
«
Respuesta #9 en:
Julio 14, 2012, 08:00:43 pm »
lo he visto por 250 dólares, que son unos 205 €
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robeitor
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Kit de transmisión y soldar tubo (foto)