Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ktm y el arte  (Leído 10076 veces)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
ktm y el arte
« en: Julio 05, 2012, 09:37:21 pm »
Como en este momento no hay mucho que hacer en la 990 ADV :-\ ( es el invierno y tenemos 2ºC) , me puse las pilas para  tener una exposicion de arte moderno  ;)(obviamente relacionada con KTM) para este  verano . La inauguracion de la galería tendra lugar algunos dias  antes del inicio del Dakar, asi que les mandaré a todos una invitacion en fecha y hora( por si hay algunos que cruzan el charco para ver la carrera).
Desde ya , les pongo una muestra de mi trabajo a ver que opinan ???



Uploaded with ImageShack.us
N.B. No sabia si ponerlo con las fotos del foro o con temas generales( que decida el administrador) 8)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:ktm y el arte
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2012, 04:53:36 pm »
Queremos ver maaaaaas!!

Noraguena al artista...
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Side

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 314
Re:ktm y el arte
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2012, 06:51:44 pm »
No me invites que no ire, ademas despues de mirar un buen rato esa obra me he quedado en blanco. No tengo ni la menor idea de arte. Aqui hace poco murio un artista abstracto (Tapies ) y pagaban burradas por sus obras. Ignorancia, realidad o snobismo ??? no se pero el tío estaba forrado... ;)
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:ktm y el arte
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2012, 09:56:37 pm »
Queremos ver maaaaaas!!

Noraguena al artista...
Ahi va la obra nº7 ;D ( se llama la medusa y la escalera)


Uploaded with ImageShack.us
Gracias Gaston para darme animo!

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:ktm y el arte
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2012, 09:58:39 pm »
No me invites que no ire, ademas despues de mirar un buen rato esa obra me he quedado en blanco. No tengo ni la menor idea de arte. Aqui hace poco murio un artista abstracto (Tapies ) y pagaban burradas por sus obras. Ignorancia, realidad o snobismo ??? no se pero el tío estaba forrado... ;)
Side, igual podes venir......aparte del arte  en verano hay pila de lindas chicas y las playas son bonitas ( y para andar en moto no esta mal,para nada) 8)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:ktm y el arte
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2012, 11:29:04 am »
Me encantaria verlo, seguro que KTM no te subvenciona?

Sin duda eres un artista....
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:ktm y el arte
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2012, 02:52:49 pm »
Me encantaria verlo, seguro que KTM no te subvenciona?

Sin duda eres un artista....
Lamentablemente no me subvencionan :'(......... tendrían que hacerlo con todas las ktm que tuve en mi vida ;D(corrí mi primer enduro con ktm hace 36años)
¿Artista ?.......algo estoy al ser arquitecto ;)pero muy ,que muy lejos de un Miquel Angelo o un Rodin :-*´Pero tenemos que aportar algo en este mundo,cada uno con sus posibilidades........
Aca, las casas no tienen numeros ,sinon nombres(lo que no está mal como solucion en una urbanización al estilo colonial con cuadras cada 91m).Asi que , le puse un nombre a mi oficina  cortito y facil de recordar para  el cartero : KTM. Te pongo acá la foto   :)

Uploaded with ImageShack.us

n.b. Paro de poner fotos de esculturas y cuadros porque me van a hechar del foro :-[

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:ktm y el arte
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2012, 01:54:30 pm »
Buenisimo compañero... ;D

Muy interesante, yo sueño con tener mi rinconcito de color naranja para trastear con mis motos...

Ya te avisare para decorarlo y para que me aconsejes!!

Tu sigue poniendo fotos y dando ideas...

Gracias.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Side

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 314
Re:ktm y el arte
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2012, 08:54:48 pm »
Side, igual podes venir......aparte del arte  en verano hay pila de lindas chicas y las playas son bonitas ( y para andar en moto no esta mal,para nada) 8)

Ya te digo que si que me gustaria, esa es una asignatura pendiente. Lastima que los vuelos hayan subido como la espuma. En cuanto se normalice la cosa damos el salto. seguro ¡¡
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado PAS&DIN

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 176
Re:ktm y el arte
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2012, 10:31:07 pm »
Como en este momento no hay mucho que hacer en la 990 ADV :-\ ( es el invierno y tenemos 2ºC)
como que no!!!!! hacerle un abrigo de plumas ;D ;D ;D