Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda, cambio de suspensión  (Leído 3400 veces)

Desconectado kanzamur
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Ayuda, cambio de suspensión
« en: Julio 04, 2012, 03:18:14 pm »
Hola tengo una lc8 con abs y estoy tratando se ponerle la suspensión de la S, sabeis si influira en el abs ya que venden kits para suplementarla pero no para modelos con abs

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:Ayuda, cambio de suspensión
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2012, 06:09:26 pm »
Para nada, yo hace ya tiempo que las llevo subidas y ningún problema, ademas ahora mismo llevo las llantas 19/17 que también podrían influir y no me ha hecho nada raro el ABS.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Ayuda, cambio de suspensión
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2012, 09:53:12 pm »
Hola tengo una lc8 con abs y estoy tratando se ponerle la suspensión de la S, sabeis si influira en el abs ya que venden kits para suplementarla pero no para modelos con abs
No veo porque el ABS te va a impedir ponerle la susp. de la S....

Desconectado kanzamur
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ayuda, cambio de suspensión
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2012, 11:00:48 pm »
espero que con  esta modificación se ajuste mas a mi talla que mido 1.98cm y cuando me subo me sobran piernas por todos lados, otro problema que tengo es que me es imposible ponerme de pie el manillar me queda muy bajo

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Ayuda, cambio de suspensión
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2012, 12:03:35 am »
espero que con  esta modificación se ajuste mas a mi talla que mido 1.98cm y cuando me subo me sobran piernas por todos lados, otro problema que tengo es que me es imposible ponerme de pie el manillar me queda muy bajo

Existen elevadores de manillar en el catalogo" power parts" de varias alturas.
Y si no te quieres gastar euros para comrarlos a KTM ., vas a un tornero y le pedis que te haga 2 cilindros de aluminio diametro 30mm con un agujero de 1omm en el centro , de la altura que te gusta. Yo pedi para mi  ( pero mido 1,85) 3omm de alto y me quedo perfecto cuando ando de pie y hasta cuando estoy sentado. Ademas existen arandelas de 30mm de diam. con agujero de 10mm  y algo como 3mm de espesor , asi podes subir y averiguar cual es la altura exacta de que conviene. ( tendras que reemplazar los dos mega-tornillos que sujetan el manillar por unos mas largos.) Aca , con todo , mis elevadores me salieron algo como 20 dolares . ::)