Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ME DESPIDO........  (Leído 5862 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1107
ME DESPIDO........
« en: Junio 26, 2012, 02:29:06 pm »
Hola amigos del foro.
Como dice el título, pues eso, que me despido. A primeros de junio, me deshice, con mucha pena, de mi KTM. Tenía olvidado el tema de la venta, pero un compañero de trabajo me propuso un cambio, que muchos de vosotros no entenderéis, y llegamos a un acuerdo.
Cambie la KTM por una Varadero del 2008 con 25000 kms. Venga, ahora el aluvión de bromas y críticas........jejejeje.
Me despido, diciendo que es la moto que mas sonrísas ha sacado dentro de mi casco, han sido tres años y 22000 kms. de alegrías y satisfacciones. En este tiempo y en estos kms. ni una avería, ni un mal recuerdo, todo lo contrario. Ahora desde el "sillón de abuelo" que es la Varadero, me acuerdo del motor de la ktm, de como aullaba, de como estiraba, de como se abrían las puertas del infierno cuando toda la fuerza de sus caballos salía por los Leo....... aún lloro, ya verás.
Pero las circunstancias cambian, y el uso que le estaba dando a la moto, últimamente era y es de paseo y turístico, siempre a duo, y por supuesto siempre on, por lo que creo que era un error tener semejante máquina en el garaje, apenas 2000 kms. en el último año.
Para los foreros de siempre, y los nuevos que lleguen, tengo que decir que cuidéis este foro, porque es una guía técnica innmejorable, pero sobre todo un centro de reunión de amigos.
Espero que nos sigamos viendo, aunque yo lleve una VARAHIERRO, que tengo que decir, que no lo es tanto.
Un abrazo fuerte a todos.
Uvesssssssssssssssssssssssss..............................................

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re:ME DESPIDO........
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2012, 02:41:34 pm »
Al final te has echado LA FREGADERO.  :o  :o   :o
En tus circunstancias Toñete creo no te confundes para nada aunque claro que echaras cosas de menos de la KTM.
Espero la cojas más que la otra y se te vea más el pelo.
Un abrazo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1107
Re:ME DESPIDO........
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2012, 03:00:19 pm »
Gracias por tu comprensión.
Este finde pasado, 800 kms.
Uvesssssssssssssss.......................

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:ME DESPIDO........
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2012, 04:02:05 pm »
La mejor moto del mundo es la que se tiene a cada momento....
A disfrutar de tu nuevo hierro!!!!

Vsss

Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re:ME DESPIDO........
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2012, 04:53:25 pm »
Pos nada, como ves ya la estas hechando de menos porque es un pozo de sensaciones. Pero como ya has dicho seguro que encuentras otras en la varadero (aunque es un jieroo jajajaj). Que la disfrutes!!! Y ve contando de vez en cuando.

Desconectado chema

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Amo las motos y furgocamper
Re:ME DESPIDO........
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2012, 05:44:18 pm »
No te preocupes hombre, aquí estaremos para lo que te haga falta, ya sabes hay muchas motos y muchas que vendrán, lo importante es lo que se lleva dentro y las alegrías que dan las motos, es un mundo aparte y por eso siempre es bueno probar y llevar la moto que te apetezca
Saludos y pásate por aquí aunque no lleves la KTM
      
                   KTM 990-ADV-2007

Desconectado Husk

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 456
Re:ME DESPIDO........
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2012, 09:14:43 pm »
Felicidades Thunder por tu nueva aventura en LAVADERO.
Y conste que de lavareros y fregaderos, algo he conocido, pero como bien dice otro compañero, la mejor moto es la que tienes en este momento...
Unos salen y otros entran, yo mañana vuelvo a acariciar el lado naranja, a ver como sale esta nueva "aventura".

Un abrazo y a disfrutar

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re:ME DESPIDO........
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2012, 06:33:26 pm »
Buena suerte con tu nueva maquina  ;) La Honda es una gran máquina !!!

Aunque no llego a entender eso de " uso la moto mucho para lo negro, con lo que la KTM no se adapta mucho ....."

Lo he leido en numerosas ocasiones y no lo comparto en absoluto.
Que esté muy preparada para lo off no hace que se porte nada mal en asfalto. Al contrario !! A mi esta moto me gusta mucho en puertos de montaña y con los amigos que acostumbro a salir (ellos con diferentes maxitrails) no tengo ninguna queja ni ningun problema para seguirlos

En todo caso, la moto se compra con el corazón y si a ti te ha llamado la Varadero ... a disfrutarla con salud

Solo espero que sigas por aquí !!

Un abrazo

Desconectado hobbyrider

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:ME DESPIDO........
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2012, 09:01:02 pm »
Te deseo que disfrutes mucho de tu nueva HONDA  ;) cosas de la vida, yo hice el cambio al contrario que tu  :o y aunque la Varadero es una gran moto para viajar pero demasiado pesada  :( con las defensas y unos cuantos extras mas se iba a los 300 kgs casi ,el asiento es demasiado ancho y hace que llegues de puntillas y lo peor que le encontre, fue que los cambios de direccion en un puerto de montaña costaba mucho esfuerzo y debido al ABS no desconectable y al DUAL que no me gustaba nada decidi cambiarla...

Pero bueno, se ha probar de todo y disfrutar de las que puedas  ;)


Vssss!

Desconectado chupacabra
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
Re:ME DESPIDO........
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2012, 01:18:58 am »
podras cambiar de marca ,subir o bajar de cilindrada  PERO.EL VIENTO EN LA CARA SIGUE SIENDO EL MISMO AMIGO MOTOKERO.buenos vientos y buenas rutas te deceo desde aca BS AS argentina.