Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CURSO OFF ROAD. 29 junio al 1 julio. Higuera la Real  (Leído 7540 veces)

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
CURSO OFF ROAD. 29 junio al 1 julio. Higuera la Real
« en: Junio 25, 2012, 01:17:14 pm »

¿Quieres dominar tu moto? ¿A veces notas que ella va por un lado y tú por otro?
¿No te atreves con las trialeras o las pistas ratoneras?
¿Eres un piloto rápido pero en maniobras a baja velocidad eres inseguro?
¿Has desistido de adentrarte en un camino porque temías perderte o temías que cualquier avería te dejase tirado?
A veces, para llegar a ciertos lugares, es necesario pasar por tramos más técnicos: un vadeo, una trialera, un tramo de arena o barro… Te enseñaremos a controlar tu moto, a posicionar el cuerpo y a pilotar con eficiencia. También aprenderás a navegar con seguridad, a solventar los problemas mecánicos habituales, a actuar con rapidez y seguridad ante una lesión, a preparar tu moto adecuadamente… para que nada te impida llegar a tu objetivo y disfrutes del placer de viajar.
El curso se compone de 3 partes: prácticas en circuito cerrado, teóricas en sala acondicionada y ruta off por la frontera de Portugal para poner en práctica todo lo aprendido.
Paco Morillo, presidente de Los Moteros del Sur y candidato a la presidencia de la Federación Andaluza de Motociclismo, nos dará una charla acerca de la situación medioambiental en Andalucía y nos presentará el proyecto que se está concertando con el Infoca para la prevención del fuego en los montes andaluces
El concesionario oficial KTM en Sevilla, Muriel Racing Team (MRT), nos cede algunos regalos interesantes para sortear.
Tendremos además, por cortesía de Trail Racing, distribuidor oficial en Sevilla, una moto eléctrica ZERO DS ZF9 para probar. ¡¡Te sorprenderá!!
Todo ello en un marco incomparable, la dehesa extremeña.
« Última modificación: Junio 25, 2012, 01:21:10 pm por Lawan »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:CURSO OFF ROAD. 29 junio al 1 julio. Higuera la Real
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2012, 02:10:36 pm »
Muy recomendable a todos los que queráis aprender a dominar vuestra montura!

Un saludo!

Desconectado bobfausten
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2012, 06:07:10 pm »
Vaya, me entero tarde. Y mira que estoy interesado en hacer un curso de esos. Al próximo me apunto.

Desconectado Lawan

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2012, 06:03:32 pm »
Vaya, me entero tarde. Y mira que estoy interesado en hacer un curso de esos. Al próximo me apunto.

el próximo será por septiembre u octubre, esperamos verte por allí.
saludos

Desconectado Lawan

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2012, 06:18:12 pm »
Estupendo fin de semana, con un programa un tanto apretado, pero el viajar es lo que tiene, hay que controlar muchos factores...

Hemos intentado concienciar a los participantes de todos los aspectos que no deben ignorar a la hora de afrontar un viaje o una ruta larga y dotarle de la autonomía necesaria. Son las bases mínimas de técnica y conocimiento, que propiciarán que se practique de forma correcta cada vez que salgamos al campo.
El clima, milagrosamente, nos acompañó durante todo el fin de semana.

Damos las gracias a Paulino Sanabria, gerente de Paulino Motos, quien con todo el arte nos enseñó a desmontar una rueda y nos comentó todos los elementos típicos susceptibles de avería. A Paco Morillo, presidente de Los Moteros del Sur y candidato a la vicepresidencia de la Federación Andaluza de Motociclismo, quien nos dio una pequeña charla acerca de la legislación medioambiental. Tan apretados estábamos de programa que tuvo que improvisar entre solomillos y cervezas. A Trail Racing, por cedernos una ZERO DS para probar. Una moto eléctrica sorprendente y muy ágil. Lástima tener poco tiempo para que la probaran todos.
Y como no, agradecemos especialmente a MRT (Muriel Racing Team), concesionario oficial KTM en Sevilla, ceder los regalos para sorteo entre los asistentes al curso: una bolsa de bienvenida con un trípode Racetrack Stool Black por alumno, una chaqueta Softshell Vest, un camel bak y un reloj Chrono Limited valorado en 250 €.

Os dejo algunas imágenes, pronto estarán los vídeos:

http://img856.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=30062012543.jpg
« Última modificación: Julio 06, 2012, 10:59:29 am por Lawan »

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2012, 08:39:28 pm »
Me alegro haya salido todo tan bien. Buena organización.

Yo a la que se me alineen los astros quiero apuntarme a algo así por aquí cerca.

Gracias por las fotos.

Desconectado antonioluis
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2012, 04:45:08 pm »
pues mira que me hace falta porque soy un paquete.... Me tengo que apuntar a uno sin falta

Desconectado Lawan

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2012, 11:16:53 am »
Desde luego que son muy útiles, porque se adquieren las nociones necesarias de técnica y conocimiento para que cada vez que salgamos al campo practiquemos de forma correcta.
Al principio se nos acumulará el trabajo porque el objetivo es mecanizar los movimientos y las posiciones del cuerpo, pero con la práctica iremos adquiriendo hábitos y podremos liberar espacio mental para otras cosillas  :D
Además, para gente autodidacta que lleva ya unos cuantos años en moto también son útiles, porque les permite mejorar la técnica en algunos aspectos autoaprendidos.