Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambio de relojes en garantía  (Leído 3602 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Cambio de relojes en garantía
« en: Junio 18, 2012, 08:24:55 pm »
Hola foreros,

pues eso que mi a burra se le han ido los relojes , y esta vez es para siempre...   :(
Ya estaba avisando tras cada lavado, ya que desaprecían 2 o 3 días y luego volvían a la vida.
La revisaron en el taller a nivel electrico (no creo que estviesen más de 10 min con ella para cumplir el espediente) y determinaron que los relojes habían dicho hasta luego Lucas.

El caso es que esta, es la tercera semana que estoy sin ellos , y ya no sé que pensar , xq un "Seur" desde Austria tarda 3 días....

Me da un poco de paranoia circular así, sobre todo por el aceite y el calor, ya que voy a ciegas...:), kilometraje y velocidad la obtengo del gepeese que si no....

Alguien ha pasado por algo así?,. que plazos tuvistéis?

Vsss
« Última modificación: Junio 18, 2012, 08:27:17 pm por Migue_vlc »

Desconectado OscarT

• ACE
Re:Cambio de relojes en garantía
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2012, 03:04:30 pm »
Cualquier pedido a fabrica tarda menos de una semana garantizado, em mi taller suelen recibir los jueves y les llega todo lo pedido hasta el lunes.... lo tengo comprobado en estos tres años de moto que llevo.  Otra cosa es que en fabrica no tengan relojes (cosa que dudo muchísimo) o que tu taller se este peleando por la garantía con KTM España.... yo que tu les apretaría y que te den explicaciones.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Cambio de relojes en garantía
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2012, 03:35:37 pm »
Gracias Oscar
Esta tarde pasare pues , ya que la semana pasada me dijeron que ktm aceptaba en cambio  por garantía sin problemas.