Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ITV Desfavorable por Wings  (Leído 8536 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
ITV Desfavorable por Wings
« en: Junio 13, 2012, 10:05:02 am »
Buenas!

Me tocaba la segunda itv, la que es cada dos años, la primera vez la pasó con los Wings con los tapones pequeños y paso de sobra la prueba de sonido y gases, el tio se asomó a ver si tenían inscripción de homologación pero como no la localizó a simple vista paso del tema y me dio el apto.
 
Ayer fui tal cual, paso todas las pruebas favorables pero me toco un tipo que quería ver la jodida homologación, aunque me dijo que eran perfectos porque pasaban pruebas de sonido y gases al no llevar homologación ni tener yo papel que lo acredite, que no pasa.....

Así que tire para casa, le puse los originales y me toco otro tipo, que ni se asomó a ver los jodidos escapes, me da el apto y le digo.....¿NO ME VAS A MIRAR LA JODIDA INSCRIPCIÓN DE LOS ESCAPES?? y me dijo ah si, y se asomo un poco........ le dije en privado que si él me habría mirado eso con los otros escapes pasando bien las pruebas, no quiso contradecir al otro compañero pero como que me dio a entender que no....
 
Así que es una tómbola......

Suerte chicos!!

saludos

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:ITV Desfavorable por Wings
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2012, 10:20:51 am »
Pasada la itv con los akra evo en una 2006, que tecnicamente no son validos y ademas no lleva catalizadores. Pero lleva unos numeritos pintaos y colaron.

Pd. Cuestan una pasta los numeritos.

Habria q mirar la manera de grabarlos en los escapes q no vengan.
Seguro q Mica sabe como.


KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado Mr. thompson
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 104
Re:ITV Desfavorable por Wings
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2012, 10:26:00 am »
SI hubieran querido te pueden pedir la inscripción en la ficha técnica como reforma de importancia.

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:ITV Desfavorable por Wings
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2012, 10:34:11 am »
Ya lo se, ademas esos escapes no estan homologados para mi moto, solo a partir del 2008 y con sus correspondientes catalizadores.

Pero como lleva una e y un chorro de numeros los vale.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado Bison
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 48
Re:ITV Desfavorable por Wings
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2012, 10:46:58 am »
Yo tengo una del 2008 con los Akra. En Agosto me toca Itv y pregunté lo de los escapes. Me dijeron q si en la certificación venía el número 9724 no hacía falta q estuvieran metidos en la ficha técnica

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re:ITV Desfavorable por Wings
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2012, 10:58:21 am »
Yo estoy por intentar grabar lo que pone en los originales o cortar la chapa donde lo pone en los originales y los pego en los Wings  ;D

Desconectado super

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 395
Re:ITV Desfavorable por Wings
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2012, 11:58:59 am »
Yo estoy por intentar grabar lo que pone en los originales o cortar la chapa donde lo pone en los originales y los pego en los Wings  ;D
no creas que es tan mala idea................

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:ITV Desfavorable por Wings
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2012, 12:02:53 pm »
Interesante el tema copiar numeros, estare atento...
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado chema

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Amo las motos y furgocamper
Re:ITV Desfavorable por Wings
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2012, 09:34:25 pm »
Cuando pase yo la mía con los Leo, me miraron los numeritos y me pidieron el papelito, me dijo que todo correcto y que sobre todo que no pierda el papelito dichoso  :o :o
Cada Itv es un mundo  :-\
      
                   KTM 990-ADV-2007

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re: ITV Desfavorable por Wings
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2012, 10:37:10 pm »
Tomar la tarjetita de arrow leo o akra como referencia y mandar a imprimir una serie en copisteria para wings...