Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mi primera revisión post-compra  (Leído 7106 veces)

Desconectado gufo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Mi primera revisión post-compra
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2012, 02:05:16 pm »
Gracias por tus palabras, pero de verdad que no es para tanto . . . . . . todo es ponerse y poco a poco, despacito y sin prisas.

Mi suerte ha sido el tener amigos que siempre me han enseñado y ayudado, sitio donde poder hacerlas, "afición" a las herramientas . . . . . y una esposa permisiva (supongo que prefería saber que estaba "pegando martillazos" que tomando cañas . . .)
Pero aun con todo no es lo mismo arreglar una avería que dar con ella.

Desconectado gufo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Mi primera revisión post-compra
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2012, 05:01:26 pm »
Ayer estuve preparando las herramientas para llevar "a bordo", he usado las originales que trae y he añadido una multiusos de esas que traen tantas cositas, hasta alicates. también he puesto una pequeña linterna led, 3 desmontables, una pequeña bufa de aire, cinta aislante, varias presillas de plástico, un trozo de tubo para gasofa, algunas bridas metálicas, un trozo de cable, 3 pulpos de goma, y una cincha.
Llevaré un par de cámaras reforzadas de repuesto y un juego de manetas (freno y embrague) que por cierto me han costado menos de 10 € cada una . . . . .

En esta semana me llegará una mini-cámara para grabar las desventuras y hazañas de un servidor . . . . .

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re:Mi primera revisión post-compra
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2012, 06:12:00 pm »
ojo con las manetas asegurate sirvan para la lc8, no son todas iguales ya que estas llevan una pestaña para el sensor de la pata
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK