Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Soporte y maletas laterales  (Leído 10291 veces)

Desconectado José María

• PRO
Soporte y maletas laterales
« en: Junio 10, 2012, 07:27:44 pm »
Estoy pensando en instalar unas maletas laterales a la burra, pero como soy más raro que la calentura no me gusta como quedan los soportes una vez quitadas las maletas.
¿Existe algún sistema que se pueda desmontar y que no quede ese montón de hierros en la moto?
Gracias y saludos.
« Última modificación: Julio 23, 2012, 12:30:24 pm por José María »

Desconectado super

• PRO
Re:Soporte maletas laterales
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2012, 07:36:31 pm »
que yo sepa no hay, al menos que yo sepa....con respecto a los hierros puestos, hombre queda un poco más fea pero planteatelo como una protección extra de la moto en caso de caída lateral, ya que teniendo los hierros se puede evitar que el escape se doble en caso de caída..

Desconectado José María

• PRO
Re:Soporte maletas laterales
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2012, 11:31:23 pm »
Muchas gracias, es lo que buscaba.

Desconectado José María

• PRO
Re:Soporte y maletas laterales
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2012, 12:46:56 pm »
Acabo de comprar estas maletas de aluminio de 36 litros.
Y ahora deseo instalarlas a los soportes Quick-Lock EVO que ha mencionado el compañero Side, pero por más que busco no se que adaptadores o unión con los soportes escoger para estas maletas.
Si alguien me echa una mano gracias por anticipado.
Os pongo unas fotos de las maletas.
Saludos.

« Última modificación: Julio 25, 2012, 09:21:00 am por José María »

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2012, 06:43:13 pm »
Hola, pues creo que alguien vende los anclajes de sw motech para adaptarlos a cualquier maleta...sino puedes fijarte en unas trax e intentar hacertelo tú mismo...

No tienen mala pinta por ese precio las maletas que te has pillado, lo peor que veo es que l grosor de la chapa es de 1,2 mm, y al ser de aluminio deben ser un poco fragiles a los golpes no? Que otros "peros" le encuentras?

Yo compré mi moto con los soportes de sw motech para las maletas trax, pero estas tienen un precio... :'( imposibles para mi, por lo que tambien andaba buscando unas maletas economicas para adaptarlas...

Saludos

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2012, 08:16:14 pm »
En las fotos parecen más frágiles de lo que en realidad son, la estructura de la voca y del fondo de la maleta le dan mucha consistencia; los peros que le encuentro son más esteticos pues parecen un poco sosas siendo todo lisas pero por la pasta que cuestan estoy contento.
Los cierres vienen para poner directamente un candado o instalar un cerrojo con llave que es lo que les voy a poner yo.
Tambien le quiero poner 4 us en la tapa para poder sujetar algo con cinchas si lo necesitase.
Sigo sin ver claro que anclajes poner a las maletas.
Saludos.

Desconectado Keos

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2012, 02:54:36 pm »
HOla y donde las pillaste las maletas? sabes? un saludo

Desconectado marcoslugo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2013, 01:48:38 pm »
Hola jose maria...me podrias decir donde pillaste las maletas ???
Graaacias
Ktm 990 adventure 2006

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2013, 10:39:07 pm »
Las compré a traves de Amazon en una tienda de Alemania de articulos de moto, pero no encuentro la factura para su dirección web.
Puedes buscar en Amazon poniendo motorrad y seguro las encuentras.
Los soportes de las maletas instale unos que se pueden quitar con tornillos rápidos.