Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Conexiones SLS  (Leído 7008 veces)

Desconectado esp_pjgavi
  • APRENDIZ
  • **
Conexiones SLS
« en: Mayo 30, 2012, 08:21:14 pm »
Hola a todos,
gracias al amigo Robeitor he dado con la nueva dirección del foro,

bueno el tema es estoy poniendo a punto la makina, para pasar la ITV, (se ha puesto bastante Chungo por aquí), :(
el caso es que tengo los WINGS mas la chapitas de anulación del SAS,
los escapes ya le he puesto los originales, y le voy a poner el SAS, el caso es que de la válvula de control del SAS salen tres tubos; dos anchos y uno estrecho, alguien que le pudiera echar un vistazo me podria decir donde va conectado el tubo estrecho que sale de dicha válvula, Gracias.

Saludos. :)

PD: mi moto es una adventure 950 2004 8)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Conexiones SLS
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2012, 09:38:18 pm »
Sin verlo,  yo diria que dos tubos van a los cilindros (donde llevas las chapas de anulación), y el tercero a la caja de filtro de donde coge el aire.

Cuando dices chungo con la ITV, ¿de que zona eres?,. hay gente del foro que ha pasado la itv con escapes cambiados y sisn sas diría que tb

Un saludo

Desconectado esp_pjgavi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2012, 09:59:46 pm »
Pues soy de la zona del campo de gibraltar en Cadiz,
la ITV estaría en Algeciras y de un par de años para acá esta mas chunga pasarla, amenos con los coches

me podias especificar donde concretamente de la caja del filtro va el manguito, Gracias.

Saludos.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2012, 01:05:15 am »
Pues soy de la zona del campo de gibraltar en Cadiz,
la ITV estaría en Algeciras y de un par de años para acá esta mas chunga pasarla, amenos con los coches

me podias especificar donde concretamente de la caja del filtro va el manguito, Gracias.

Saludos.

Hola !

Casualmente tengo que pasar la ITV en breve y lo intentaré aquí, la otra vez la pasé con Wings y sin SAS.

Creo que todavía no nos conocemos, a ver si me dices tu teléfono por privado y nos llamamos.

Un saludo!

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2012, 07:54:02 am »

Justo al lado de donde va alojado la valvula SAS, vista la moto desde atras, parte izquierda trasera de la tapa del filtro, quitando solo el asiento se ve, lleva un codo hacia abajo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado esp_pjgavi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2012, 05:39:56 pm »
Justo al lado de donde va alojado la valvula SAS, vista la moto desde atras, parte izquierda trasera de la tapa del filtro, quitando solo el asiento se ve, lleva un codo hacia abajo.
Gracias OscarT, pero me parece que me estas indicando el tubo ancho que sale de la caja del filtro a la valvula SAS, y no es ese al que yo me refiero, mi pregunta es por el manguito mas pequeño y fino que sale de la válvula SAS, hacia donde iria conectado.

Saludos.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2012, 07:36:37 pm »
La tuya es carburada y funciona diferente a las inyectadas, el tubo pequeño que no llevan las 990 es el que hace actuar la valvula, va conectado al cilindro trasero en el colector de admision, cuando abren las mariposas hay succion y se abre la valvula SAS dejando pasar el aire de la caja del filtro a los conductos de escape, si no conectas ese tubo el SAS no puede actuar.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado esp_pjgavi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2012, 12:42:49 pm »
La tuya es carburada y funciona diferente a las inyectadas, el tubo pequeño que no llevan las 990 es el que hace actuar la valvula, va conectado al cilindro trasero en el colector de admision, cuando abren las mariposas hay succion y se abre la valvula SAS dejando pasar el aire de la caja del filtro a los conductos de escape, si no conectas ese tubo el SAS no puede actuar.

Gracias OscaT, con esta información ya tengo la zona mas delimitada, me pondré manos a la obra.

Saludos

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2012, 06:43:09 pm »
Ahora ya no pueden quedar dudas