Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
La moto es sietemesina, así que al taller de cabeza y que lo solucionen ellos. Para eso está la garantía, ¿no?Gracias a vuestra información no podrán irse por las ramas ... que se pongan con ello y lo solucionen.¡Que todos los males de la moto sean como éste! La moto es una pasada. Corre que se las pela, es ligera, acelera que da gusto, peeero ¡cómo coge temperatura en ciudad! ¡Madre mía! El ventilador todo el rato funcionando y el indicador de temperatura a dos rayas del máximo ... No quiero ni pensar lo que puede ser quedarse enganchado en una trialera en medio del campo a las cuatro de la tarde en verano . A propósito de la temperatura, al parar el motor ¿conviene poner de nuevo el contacto para que funcione el electroventilador un rato y bajar la temperatura? Las motos que he tenido han sido siempre refrigeradas por aire, así que tampoco tengo idea. Los coches al parar el motor si éste tiene una temperatura elevada mantienen el electroventilador funcionando; pero en la KTM esto no pasa. No sé. ¿Algún consejo?De nuevo gracias por la ayuda.