Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 82
  • Total: 82
82 Visitantes, 0 Usuarios

bajo nivel de agua.

Iniciado por pobre, Mayo 30, 2012, 10:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

quiquin

CitarSi fuera el problema de las culatas y entrara aire como comenta NATXOMAD bajarías de la moto con restos de anticongelante en el zapato y pierna derecho (también por experiencia propia), se vacía el circuito y hay que ir rellenando para sobrevivir. Esto ocurria en los modelos 2003 y 2004 si no recuerdo mal.

Esto me deja algo mas tranquilo.. a ver si esta noche puedo sacar el filtro y le hago unas fotos.

Gracias.
Salu2.

quiquin

Hola,

Así está el filtro de aceite:

Uploaded with ImageShack.us

¿Como lo veis? ???

Salu2

alfventure

Sin duda alguna el reten de la bomba del agua.

Ya tienes la avería detectada, por curiosidad ¿cuantos km llevas en la moto?

alfventure

En este post reciente se habla de las piezas y como cambiarlo por si te interesa:

https://ktmlc8.es/index.php?topic=2419.0

Saludos,

quiquin

Hola alfventure
Citar¿cuantos km llevas en la moto?

La moto tiene 25.500Km...  :( pocos km me parecen para que de este fallo, ¿no?

Salu2.

alfventure

A mi me paso con 30.000, hay gente que le ha pasado con muchos menos y otros con muchos mas, pienso que estas en la media :)

peprider

Esa imagen no da lugar a error. Ya sabes por donde tirar.
En cuanto a kilómetros, yo lo cambié por preventivo a los 30000 en mi '06, por si acaso y por evitarme tener que limpiar el moco interior.

Hay compañeros que han utilizado un detergente tipo motor-flux para hacer la limpieza. Usa aceite barato con él pues luego va al ecoparque de cabeza. Luego ya le metes el bueno.

rufino

El diagnostico está claro. En ese enlace que te han pasado tienes toda la información que necesitas para repararlo tu solo si te animas. Dentro de ese mismo enlace hay otros enlaces que te serán muy útiles también

quiquin

Gracias a todos, ahora ya se a que atenerme.
:(
Salu2.

quiquin

Buenas compañeros,

Al final he optado por llevar la moto al taller.  No me veo capaz de reparar la bomba, amén de que no dispongo de sitio en casa para repararla. Espero tener noticias de ella esta semana.

Salu2