Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
He sacado un poco de aceite y no se si hay algo raro . Pongo una foto por si hay alguien que me sepa decir.Salu2Enviado desde mi 'naranja mecanica', usando Tapatalk
buenas yo acabo de resolver un poltergeist parecido con mi vaca burra, y es que me perdía por uno de los tornillos de la bomba de agua, justo el que queda debajo del colector de escape del cilindro delantero y no se ve , no era por el tornillo de drenaje del sistema que hubiese sido lo lógico....., y hasta que dí con él me volví loco. Entiendo que has mirado bien con una linterna y no ves nada.? En mi caso ha sido apretar a 10 Nm los tornillos de la bomba , cambiar el liquido y listo.Suerte man
El tapón del radiador suele fallar con el tiempo "la moto cura cosas que la medicina no puede"
Gracias Migue_vlcHe revisado con una linterna los tornillos de la bomba con la moto en marcha y no he visto fugas .También he revisado los manguitos del radiador (sin quitar los depósitos) y no he visto indicios de fugas. También he revisado el vaso de expansión y tampoco le visto que tuviera fugas .Si hubiera aire en el circuito, ¿podría bajar el nivel de refrigerante en el vaso de expansión?. Es que ya no se me ocurre que mas mirar Salu2