Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Duda Tacos  (Leído 12012 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Duda Tacos
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2010, 10:18:14 pm »
yo te decía el karoo "2", o a secas como tu lo llamas
el otro es el karoo "T", mas para el publico gesero

el karoo2 trasero es una muy buena rueda para todo salvo por lo poco que dura
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2010, 07:33:56 pm »
Bueno, aviso, el unicross trasero con 1600 kilometros empieza a rajarse los tacos. No es buena opcion para los 100cv y 200kilos de la moto salvo para un viaje de menos de 2000 por campo.

Volvere al 908 RR, dios que aburrimiento!!! >:(

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2010, 07:41:47 pm »
Bueno, aviso, el unicross trasero con 1600 kilometros empieza a rajarse los tacos. No es buena opcion para los 100cv y 200kilos de la moto salvo para un viaje de menos de 2000 por campo.

Volvere al 908 RR, dios que aburrimiento!!! >:(

yo monte los unicros porque los montaste tu.........asi que me tienes que devolver el dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ;D

en serio, quizas no duren mucho pero 1600Km  con el agarre tan bueno que tienen y lo varatos que son ...igual tampoco es tan mala opcion, los 908 cuestan 30 o 40 € mas , claro que no se lo que duran los 908..........tengo que estudiar mas..........tengo que estudiar mas..........tengo que estudiar mas..........tengo que estudiar mas..........tengo que estudiar mas
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2010, 08:10:04 pm »
yo monte los unicros porque los montaste tu.........asi que me tienes que devolver el dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ;D

en serio, quizas no duren mucho pero 1600Km  con el agarre tan bueno que tienen y lo varatos que son ...igual tampoco es tan mala opcion, los 908 cuestan 30 o 40 € mas , claro que no se lo que duran los 908..........tengo que estudiar mas..........tengo que estudiar mas..........tengo que estudiar mas..........tengo que estudiar mas..........tengo que estudiar mas

Tienes razon en lo de que son baratos pero es que los monte hace un mes y poco!!!! ;D

Bueno, la proxima pido tres, la verdad es que el 908 dura una barbaridad, 5000 fijo y si lo apuras te vas a los 6000

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2010, 09:04:12 am »
si, pero 6mil de sufrimiento en invierno
en realidad es el mejor compromiso en viaje y para largas temporadas si el terreno es duro y seco

para el invierno te compensa el unicross, aunque sean dos, por lo que cuestan
Al Norte del Norte de Africa