Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Realidad o placebo
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Autor
Tema: Realidad o placebo (Leído 11353 veces)
Ktmameg
PRO
Realidad o placebo
«
en:
Noviembre 29, 2010, 04:42:00 pm »
Bueno pues el tema es el siguiente... mi lc8 la pille de segunda mano en el conce era de ellos se supone que tiene un buen trato pero....... he cogido muchas otras motos como la mia y notaba que la mia iba como torpe a pesar de tener filtro ,escapes,curva de potencia akra, diente menos de piñon, mas eliminacion de la limitacion en 2,3 marcha...
El asunto el otro dia me dio por ponerle un limpia inyectores de la marca winnin o algo asi del norauto y cual es mi sorpresa cuando a medio deposito que lelvo noto la moto mucho mas agil acelera mucho mas y lo mejor me ha bajado el consumo cosa que siempre me quejaba un huevo de mi moto que con un deposito solo me hacia 200km ahora voy aun por la mitad mas o menos y ya llevo 150 con lo cual deduzco que me consume mucho menos haciendo los mismos trayectos siempre cuando termine el deposito vere si es mucho lo que me hago de mas con lo cual deduzco que la moto tenia de mierda en el deposito e inyectores por un tubo.
ALBERT
PRO
Re: Realidad o placebo
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 29, 2010, 05:29:49 pm »
Hombre ... todo lo que sea aumentar la autonomia me interesa.
A ver como acabas el deposito y me cuentas
jorquer
KTM SENSEI
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 29, 2010, 07:29:46 pm »
Dinos que producto le has puesto, yo nunca he creido en esos milagros pero a ver si va a ser verdad. Me parece que tu caso es un poco exagerado pero oye, nunca se sabe.
Ktmameg
PRO
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 29, 2010, 08:00:00 pm »
yo tambien era escentrico en esos temas, un liquido que limpia inyectores, pero por ahora me funciona es la marca WYNN´S , aditivo para la gasolina limpia inyectores, el tema es que seguramente los mios estaban algo tupidos...... no lo se pero el consumo me ha bajado, eso si lo tengo claro ,lo de que camine mas ,es como he puesto en el titulo, placebo o realidad.. para mi que acelera mejor y segun el mecanico puede ser que tubiera restos de suciedad y el producto lo limpiase......
«
Última modificación: Noviembre 29, 2010, 10:02:29 pm por Ktmameg
»
mica
KTM SENSEI
FORO LC8
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 29, 2010, 08:35:35 pm »
puede ser
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010
Ktmameg
PRO
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 29, 2010, 10:02:52 pm »
ahi queda eso
thunderblack
KTM SENSEI
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 29, 2010, 11:50:34 pm »
En las motos nunca los he probado, y hace unos meses le añadi limpia inyectores al coche, marca METALLUBE, y el coche parece que iba mas alegre.
Uvessssssssssss.................
JaviDM
ACE
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 30, 2010, 12:15:55 pm »
En vehiculo no he notado nada y en moto lo que he notado es cuando echas gasolina 98
LC8 ADVENTURE 05 BLACK
alijito
ACE
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 30, 2010, 01:47:42 pm »
Echar gasolina 98 es exactamente lo mismo q echar un aditivo q suba el octanaje a gasolina 95. Si le echas gasolina de carreras veras lo que se nota......
Y si, no solo se nota los limpiainyectores, creo que puede ser de las cosas que mas se noten en caso de tener los inyectores sucios.
Con el consumo pasa lo mismo. Para que la moto o coche ande igual, tienes que acelerar menos si los inyectores estan bien.
Ktmameg, si la moto es de segundamano y no sabes que uso se le ha dado, quiza te podria interesar llevarla a un taller de inyeccion a que te la revisen y en su caso te la limpien y pongan a punto.
JaviDM
ACE
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 30, 2010, 01:53:33 pm »
pero para ello tendra que ser un aditivo especifico para subir el octanaje, no el wynn´s limpiainyeccion no?
LC8 ADVENTURE 05 BLACK
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950