Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Realidad o placebo  (Leído 11350 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: Realidad o placebo
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2010, 03:43:30 pm »
Bueno hoy he llenado el deposito hoy y he de decir que llevo 6 meses echando siempre 98 octanos siempre en las palmas vale dos perras.. y siempre lo maximo que me ha echo la moto son 220 km por curvas no el uso de diario en el uso a diario lo maximo han sido 200 km por pista siempre a una velocidad de entre 120 y 80 por hora , pues hoy he llenado y ante mi gran asombro la moto me ha echo 263 km osea un huevo mas que antes sera por el limpiainyectores o no sera pero es la unica vez en mi vida que se lo he echado y funciona.. ahora vere en el segundo deposito cuantos me hace si es lo normal a partir de ahora o mera casualidad.. en 3 dias pondre cuanto me he echo con este deposito cada 3 dias suelo llenar.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2010, 07:51:48 pm »
En tres dias compro el Wyns!!! ;D

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2010, 09:54:47 pm »
pero para ello tendra que ser un aditivo especifico para subir el octanaje, no el wynn´s limpiainyeccion no?

Yo no he dicho nunca que quiera subir el octanaje lo que eche es para limpiar inyectores ... si quiero mas octanaje le meto a la moto gasolina de avionetas que tiene 115 octanos que es la usaba en la moto de carreras pero acorta la vida del motor.

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2010, 11:39:58 pm »
Yo tambien siempre fui un poco esceptico con el wynns y esas cosas, pero bueno, si tampoco le hace daño al motor, habra que probar a ver que pasa, aunque solo sea por la curiosidad

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2010, 12:08:05 am »
Ya te digo yo que el segundo deposito no será como el primero.  Pero ya puestos hazlo bien y además de mirar los kilometros que haces pon los litros que le metes.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2010, 06:47:31 pm »
siempre le pongo 16€ gasolina aqui es mas barata.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2010, 01:58:09 pm »
Bueno no ha sido solo con un deposito esos KM voy por el segundo haciendo mas o menos la misma ruta y este deposito me he echo 131 km he andado un poco mas por ciudad de los normal.. asi que por mi parte me creo lo del limpia inyectores.. uno cada 6 meses y listo........

Desconectado nicoleadas
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2010, 11:27:42 am »
Estos líquidos para limpiar inyectores llevan un abrasivo líquido, por lo tanto cada vez que los uses van arrancando suciedad en cada uso, pero también material, el líquido "inteligente" no sabe diferenciar cual es cual. Los inyectores mueren cuando la aguja no cierra bien en su asiento, se dice entonces que el inyector gotea, en vez de pulverizar y hay que cambiarlo. El motor no irá redondo. Por todo esto creo que estos productos pueden ser una ayuda pero no una solución, yo personalmente separaría más el intervalo cada vez que lo uses.
 Algún compañero te ha comentado de realizar una limpieza de inyectores. Si bien es más caro, los resultados son más largos en el tiempo. Me parece que en el norauto tenían la máquina para limpiarlos por ultrasonidos. La otra forma es introducirles un líquido en sentido contrario a su uso normal, pero para eso hay que desmontarlos.
 jodé que tocho, lo siento. un saludo.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2010, 03:35:57 pm »
Yo se acabo de echar. Ya veremos si el Wins funciona o no!!

Con los Leo se me ha disparado el cosumo. >:(

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2010, 12:34:40 pm »
Por eso mismo yo se pondre una vez al año como mucho para en caso de que tenga porqueria inyectores se la limpien supongo que meterle eso en cada deposit tiene que ser mortal para la moto.... no obostante voy por el 4 deposito y lo maximo que me he echo son 232 km en tura normal de diario cuando antes no pasaba de los 200 ni de santa coña yo he notado mejoria eso no quiere decir que todos lo notemos si la peña se hace por ahi segun he leido 250 km dudo que esto mejore algo yo me hacia muy pocos y por eso andaba mosca aparte la moto se notaba como retenidilla ahora se la ve mas suelta...... de todas formas he de decir que por norma general las motos no me duran mas de 2 años a mi... con lo cual no se si a la larga sera malo o bueno echar eso supongo que eso lo vera al que se la venda.