Pues yo que quieres que te diga, la moto de jorquer por ejemplo el unico fallo real que ha tenido es el del cuerpo de inyección y creo que se lo cambiaron en garantia..... todo lo demas me parece normal por el uso que le da y el mantenimiento que le hace. Ese ritmo con una lavadero, motor jonda fiable que te cagas, por ejemplo ya habria partido el chasis o se habria dejado el carter en una roca.
Totalmente acertado. He hecho con ella unos 25000km de campo y otros tantos de asfalto, la moto se ha caido mas de 200 veces y creo que me quedo corto y todo sigue en su sitio, mejor o peor de aspecto, pero sigue, bueno salvo los intemitentes.
La calidad en este sentido es impresionante, te pongo donde cayo la moto a unos 60 km/h y solo se doblo el manillar.
Si con esta moto no te bajas a Marruecos mejor no bajes, toma precauciones basandote en las experiencias malas de los otros pero no dudes de ella, ella nunca lo haria.
Por cierto, en Marruecos se me cayeron los tornillos del subchasis en pleno plateua Rekam, le puse otros dos cada uno de su padre y de su madre y a seguir. Loctite 243 hermanos, se dice mucho y luego nos lamentamos.