Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Alguno lleva estas defensas ?  (Leído 7235 veces)

Desconectado sinenarockandroll
  • APRENDIZ
  • **
Alguno lleva estas defensas ?
« en: Noviembre 23, 2010, 04:53:01 pm »
 ???
Andaba buscando las SW-Motec para comprar yponer en mi moto. Me refiero a las t'ipicas que van a la altura de los depositos.
Pero cuando me he metido en 2tmoto me he encontrado con estas de la misma marca, mas grandes y casi por el mismo precio, algo mas baratas.

No las habia visto nunca y me preguntaba si alguien las lleva y/o me sabe decir pros y contras. En cuanto a peso pone que ambas son 6kg, aunque soy de la opinion que alguno mas o menos no lo notare.

Os dejo el link, que soy nuevo y aun no he aprendido coponer fotos>
http://www.2tmoto.com/popup_image.php?type=D&id=3736&title=Defensas%20de%20Motor%20color%20negro%20para%20KTM%20LC8%20Adventure%20950&area=C

Desconectado Slocum
  • APRENDIZ
  • **
Re: Alguno lleva estas defensas ?
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2010, 09:26:35 pm »
No se no se, las veo muy aparatosas, aunque permitiran enganchar antinieblas y otras cosas.
En fin para gustos colores :-\
Lo mejor repartido en el mundo, es la razón. Todos creen tener la suficiente.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2010, 10:38:37 pm »
Las conocia pero personalmente no me gustan, tengo probadas las originales de ktm y hacen perfectamente su funcion y esas me da la sensacion de que se engancharan por todas partes. Ademas arriba fijadas a la araña del carenado no lo veo logico.

Yo no las pondria, las buenas eran las hepco becker y si no las originales, hablamos de 30 o 40 euros de diferencia respecto a las mas baratas.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2010, 11:43:06 pm »
Estéticamente, no me gustan.
Yo llevo las sw motech, y estoy satisfecho.
Uvesssssssssssss.......................................

Desconectado Mibo
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2010, 07:41:15 pm »
ufff...a mi la verdad que tampoco me gustan esteticamente,ademas,parecen muy finas no??
Ayer compre las originales y las estoy pintando de color naranja ya que las naranjas me comentaron que hasta el 18 de febrero no estaban disponibles a la venta.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2010, 08:00:39 pm »
........no me gustan mucho..........las se SW funciona muy bien
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2010, 09:23:32 pm »
ufff...a mi la verdad que tampoco me gustan esteticamente,ademas,parecen muy finas no??
Ayer compre las originales y las estoy pintando de color naranja ya que las naranjas me comentaron que hasta el 18 de febrero no estaban disponibles a la venta.

Mibo.... cual es el RAL de las defensas en naranja? las pintas tu o te las pintan? Acabo de desmontar las mias y pensaba pintarlas tb en naranja

Desconectado Mibo
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2010, 10:32:08 pm »
Mibo.... cual es el RAL de las defensas en naranja? las pintas tu o te las pintan? Acabo de desmontar las mias y pensaba pintarlas tb en naranja

Buenas!!! segun he leido por otros foros,el RAL es el 2004,otros dicen que es el 2009 y a ciencia cierta no lo se compañero...te puedo decir que yo he comprado el RAL 2004 y parace un poquito mas marron,tambien puede influir que el fondo de las defensas es negro,no se...mañana tengo que comprar algun espray mas,ya que me he quedado corto con dos botes,si tienen el RAL 2009 are una prueba y vere con cual queda mejor y si quieres te cuento.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2010, 05:10:48 pm »
Yo las he visto puestas en una S y la verdad son mucho mejor que las originales eso si aparatosas pero en caso de caida no te joden el chasis aguantan muy bien las leches.

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2010, 08:17:28 pm »
Yo las tengo casi acabadas en RAL 2009  . Quedan de cine  ;)

El Domingo las estreno y ya le tomaré alguans fotos