Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Grupo de compra alforjas giantloop  (Leído 9580 veces)

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
Grupo de compra alforjas giantloop
« en: Noviembre 22, 2010, 02:01:36 am »
Llevo tiempo mirando sistemas de alforjas de calidad para viajes trail. Lo mejor que he encontrado es el sistema de GiantLoop por capacidad, no necesita soportes, vale para todas las trail y queda todo bien ordenado y seco. Lo único malo es el precio pero ya estoy cansado del rulo impermeable en el que para buscar cualquier cosa te vuelves loco y tardas media hora en soltarlo y volver a atarlo.

He hablado con el distribuidor en España y me dice que si compramos 5 nos las deja a300€ puestas en casa. El sistema es muy facil, si hay 5 interesados le mando la lista de los nombres y cada uno hace su pedido.
http://hubraum.blogspot.com/p/shop.html

Se puede ver en los videos el porqué del precio.

Desconectado arquimoto
  • PRO
Re: Grupo de compra alforjas giantloop
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2010, 09:34:55 am »
Martín apúntame a la lista, he empezado a quitarle hierros a la moto y en vez de maletas me gusta más esta idea.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2010, 01:04:13 pm »
Buenas.
Pues yo todo lo contrario, quiero ponerle los hierros.......
El Giantloop, me parece una pasada, pero también de caro.
Uvesssssss..............

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2010, 09:49:05 pm »
Aqui se ve como es por dentro con las bolsas interiores. Creo que las dos botellas no están incluidas pero si que están los alojamientos para quien quiera instalarlas.

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2010, 10:00:36 pm »
El tema este de las bolsitas viene de lujo para ordenar el equipaje. Por cierto, lo de que es cara yo no lo veo tan claro, vale lo que el top case de KTM

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2010, 10:42:23 pm »
Creo que es el mejor sistema de equipaje que se puede llevar hoy, las maletas por Off no valen, desgraciadamente no dispongo de 300 euros para gastar ahora pero no me parece para nada una mala compra.

Eso si me gusta mas el que es un poco mas pequeño, te permite elegir mejor lo que llevar que al final siempre se lleva de mas.

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2010, 12:03:06 am »
Creo que es el mejor sistema de equipaje que se puede llevar hoy, las maletas por Off no valen, desgraciadamente no dispongo de 300 euros para gastar ahora pero no me parece para nada una mala compra.

Eso si me gusta mas el que es un poco mas pequeño, te permite elegir mejor lo que llevar que al final siempre se lleva de mas.

Todo depende de los días de viaje en los que estés pensando ;D
Para un fin de semana sigue siendo muy válido el rulo impermeable de toda la vida atado con pulpos.

El precio me parece que no es demasiado caro para lo que es pero claro, es un montón de pasta.

Desconectado pÉpÉXVIII
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM950SE
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2010, 10:38:57 am »
HOLA ST3MARTIN.

Estoy tambien detrás de alforjas de este tipo,y verdaderamente,
las GIATLOOP,parecen de buena calidad,,,queda claro que es el
precio es el que echa para atrás.
No sé si has barajado la opcioón de otras bolsas y que parecen
que son tambien de buena calidad,y sobre todo también faciles
de instalar,en la pagina aparece un video,te pongo la direccion y perdona
por no direccionarla.
W.motostrailadventure.com

La diferencia de precios puede estar en las bolsas interiores que estas no
llevan,,,,,pero,,,,,eso si son 100 euros menos,y verdaderamente a pocos
hierros que lleves,las alforjas quedan bastante fijadas.

Sigo el hilo del post y lo mismo me decanto por las GIANTLOOP.

gRACIAS.
KTM950SEvilla
BMW100GSevilla

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2010, 11:44:23 am »
Gracias Pepe,

Las Wolfman esas son otra de las opciones que miré y no están nada mal. En mi caso me decanté por las GL por que me valen para la 990 y la 690 sin soportes ademas de que creo que están un poco por encima en cuanto a "mejor pensadas" siempre desde mi punto de vista. Quizas soy un poco maniatico en estas cosas pero cuando haces un viaje de 10 días ¿cuantas veces tienes que meter o sacar algo de las bolsas? Por eso me gusta este sistema en el que tienes acceso rápido y ordenado. Yo siempre he ido con el rulo impermeable de toda la vida y esto está mucho mas avanzado por orden y sobre todo por facilidad y rapidez de fijación a la moto.

De momento somos 3 los interesados (lo tengo tambien puesto en el foro de la 690) así que tienes tiempo de pensarlo sin ningún compromiso y si al final te apetece apuntarte pues lo haces.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2010, 02:09:13 pm »
yo estaría también interesado, aunque en el más pequeño, que para el grande ya tengo el de Hellfire ;D
Al Norte del Norte de Africa