Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 20
  • Total: 20
20 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación desde Madrid

Iniciado por joaKu, Noviembre 12, 2010, 01:11:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joaKu

Hola a todos.

Soy el feliz propietario de una 990 adventure (negra) desde el mes de junio. Durante estos meses le he hecho 5.000 kms y he de decir que de momento problemas cero y satisfacciones muchas. El uso que le doy a la moto, de momento es 95% on y 5% off pues me da mucho respeto por mi falta de experiencia aunque a la vez me  atrae muchísimo el poder hacer viajes a través de pistas donde poder disfrutar de bellos paisajes inaccesibles de otro modo donde tomar fotografías, otra de mis grandes aficiones.

He estado disfrutando y aprendiendo de todos vuestros comentarios y post del foro, en especial de alguna crónica de viajes que me pone los dientes largos.

Espero que nos podamos conocer personalmente y participar en vuestras salidas y encuentros, yo vivo en Madrid.

Como sin foto no hay moto, aquí os enseño a mi compañera., os pongo el enlace pues no consigo colgarlas.

http://www.flickr.com/photos/jalf68/sets/72157625122646296/

Bueno saludos a todos y que nos conozcamos pronto.

JaviDM

Bienvenido
ya veo te tienes aprendido el foro y te animo a participar
saludos
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

thunderblack

Buenas joaKu. Bienvenido a tú casa.
Buena presentación, como mandan los canones.
Bonita moto, y preciosas fotos, se nota que de eso sabes un poco.
La experiencia por lo marrón, sólo se consigue embarrándote, y tienes una buena oportunidad este sábado, que vamos a quedar. Una salida mixta. Y tranquilo que el nivel lo pones tú.
Yo he hecho dos salidas por pistas y cada uno marca su ritmo, esperándonos en los cruces de caminos.
No se si ya tienes acceso a los post de SALIDAS O VIAJES (sabes que para algunos post, necesitas un número mínimo de mensajes). Pero te informo, quedar a las 09.30 h en el Puerto de La Cruz Verde, recorrido por la zona de las Navas del Marqués, cervecitas y regreso a casa, imagino que para la hora de comer. Siempre guiados por arquimoto, que es el que ha fijado destino.
Uvessssssssssssssssssss.................................

Ktmameg

Bienvenido al foro y saludos desde las islas canarias.

Mibo

Bienvenido compañero y preciososas fotos

iosuxl

Bienvenido al foro joaku,

Veo que te gusta la fotografia..

Un saludo

joaKu

Gracias a todos por la bienvenida.

thunderblack, muchas gracias, tomo nota, aunque tenía otros planes, voy a tratar de organizarme para juntarme mañana con vosotros y  hacer esa rutilla que comentas con tan buena pinta.

KTMota

Bienvenido al foro desde Cataluña, que lo disfrutes.
Menudas fotos! Parecen de catálogo de KTM. :o
V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

montambique

Bienvenido al foro, que fotos!.
Un saludo.

chemaku

Pues desde madrid, tambien damos la bienvenida, yo tambien paso poco por pistas, me da respeto todavia, sobre todo cuando culea a ciertas velocidades, tambien lo achaco a que llevo los neumaticos de casa y no llevo tacos, pero supongo que sera cuestion de tiempo y aprendizaje, que estoy seguro que puedo aprender muuuuuuuuuuuucho de los compañeros de este foro.

saludos.