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Si alguien se quiere encargar de comprar los materiales y no se atreve a hacer el cable yo os lo sueldo, se podrian hacer varios sin problemas.
Acabo de probar el cable, de momento solo queria conectar la moto y leer mi mapa para comprobar que llevo el correcto.... pero una vez enchufado no me he podido aguantar y le he desconectado el SAS y abierto las mariposas al 100% arriba. La estirada arriba se nota, la verdad que es algo poco utilizable pero ahí esta, no me gustara la idea de que fuera 'capada' la otra cosa que he notado al desconectar el SAS es que da la impresión que la moto responde mejor al gas en ese primer tramo donde suele titubear un poco.... no se, es una primera impresión, ya lo iré viendo.... lo de los vacíos de inyección que se habla a veces podría tener que ver con el SAS. Ahora unas aclaraciones, el mapa que tenia cargado es exactamente el mismo que tienen en la web de tuneecu (2009 ABS Akra) por lo que me creo que el mapa 2009 R que tienen en la web es original y por lo tanto me ratifico en que la 'R' trae el ECP desconectado de serie. Otra cosa que esta clara es que los modelos 2009 en adelante sacan todos los 116 CV pero a las versiones ABS las capan cerrando las mariposas secundarias un poco a partir de 7.000 RPM. Otro dato que he visto mirando mapas es que KTM ha ido reduciendo las RPM máximas con los años, las 2009-2010 cortan a 9400rpm, las 2007-2008 tienen el tope en 9.600rpm y las 2006 en 10300rpm como mínimo es curioso. Y por ultimo el apartado de TEST del programa no funciona con las KTM, en un principio pensaba que si, pero viendo el manual y comprobandolo en vivo, no funciona. Lo que si funciona es el diagnostico, te da valores de todos los sensores, temperatura del agua, rpm, fallos guardados en memoria, etc.... Tarda unos 10 minutos en leer el mapa de la moto y menos de uno subir un mapa a la ECU.
Cuando querais hacemos una quedada tuning-ECU . La verdad es que por menos de 30€ que cuesta hacerse el cable lo veo una herramienta a tener en cuenta, no es algo que vayas a utilizar a diario pero te olvidas del concesionario cuando cambias de escapes y te da mucha información cuando tienes un problema. Los que esteis en una misma zona con tener un cable que os podais pasar tambien podria servir. Si alguien se quiere encargar de comprar los materiales y no se atreve a hacer el cable yo os lo sueldo, se podrian hacer varios sin problemas.