Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cable centralitas original KTM  (Leído 5099 veces)

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 171
Cable centralitas original KTM
« en: Noviembre 05, 2010, 02:13:24 am »
En la web de KTM en la sección del salón de Milan hay un dosier para la prensa que se puede descargar. Lo único nuevo que he encontrado y no he oido hablar por ningún sitio es este cable para programación de centralitas.



Lo malo es que alguno que yo me se la va a dejar con 30Cv. para que consuma menos ;)

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Cable centralitas original KTM
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2010, 08:19:18 am »
Supongo que te lo venderan con algún software.... si vale mas de 30€ olvidate, no van a vender ni uno.  TuneBoy ya es cosa del pasado....... Desde septiembre mas o menos el programa TuneECU (Gratuito) que usaban los usuarios de Triumph sirve tambien para KTM, solo hay que hacerse el cable y sale por menos de 30€....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Cable centralitas original KTM
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2010, 08:55:22 am »
son para el tune boy, y los kits del estilo que modifican el software
yo lo tuve que pagar cuando le cambié el encedndido de el original al tuneboy
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Cable centralitas original KTM
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2010, 09:30:32 am »
Cuanto daño va a hacer esto.... Aquellos que buscan los 115HP en motos de 98HP aquí tendrán su desdicha. Con esto si que se puede dejar la moto KO del todo, o incluso quemarla.

Hay por ahí fotos de 690 Enduro con el deposito trasero derretido por gente que dejó muy rica la mezcla y toda la gasolina sobrante se quemaba en los catalizadores
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 01:21:34 pm por claferal »

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: Cable centralitas original KTM
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2010, 09:55:35 am »
Yo supongo que si lo vende ktm, su software venga capado de tal manera que mo te deje hacer cualquier burrada ¿no?

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Cable centralitas original KTM
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2010, 10:01:57 am »
esto no consigue esa caballería
se trata de modificar la riqueza en la gama de rpm
pero no ganarle caballos

hombre, siempre habrá flipaos
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Cable centralitas original KTM
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2010, 10:48:13 am »
Yo creo que mientras se sepa hacer bien no hay problemas de quemar la centralita, el tema que quien lo ha echo para que pase el soft. adecuando a la bandit 650 yo le he retocado la centralita yo mismo con el cable y un soft. adecuado eso si no le aumente la pontencia lo que le hice fue bajarle algo el consumo.

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Cable centralitas original KTM
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2010, 11:27:02 am »
Claferal últimamente estas de un negativo  :-\ .  No te digo yo que no haya nadie que fastidie la moto con esto igual que el que se pone a tocar cualquier cosa de la moto sin saber.......

  A mi lo que me parece cojonudo es que ahora cualquiera con un mínimo de interés y conocimiento puede enchufar la moto y ver los errores de la ECU, borrarlos, resetear el TCP si tiene ralenti inestable, cargar los mapas de KTM akra o standar según los escapes que monte en cada momento sin tener que ir al conce, además de hacer un monton de test a la moto.  El meterse a modificar mapas aunque es posible con este software esta claro que sin conocimientos y un banco de potencia es ir a ciegas y sirve de poco además de poner en peligro la integridad del motor.
  De momento me ha servido para ver la diferencia entre la R y la ABS en los modelos 2009 y como ya dije en su dia (lo lei en una revista) no es que la R corte encendido 1000 rpm mas arriba y con eso gane caballos, el motor 2009 da esos caballos pero en la ABS han capado la zona alta cerrando las mariposas secundarias a partir de 7000 vueltas con gas a fondo con lo que se limita la potencia maxima.  Ahora con este software se puede devolver al motor todo su potencial.  Como curiosidad también he visto que las rpm máximas en las dos motos esta en 9400rpm y la versión R trae de casa desactivado el EPS.  :o
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: Cable centralitas original KTM
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2010, 12:19:16 pm »
 Como curiosidad también he visto que las rpm máximas en las dos motos esta en 9400rpm y la versión R trae de casa desactivado el EPS.  :o

Perdoname que lo dude que venga de fabrica quitado el EPS porque no pasa
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Cable centralitas original KTM
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2010, 01:45:16 pm »
No puedo asegurarlo al 100% porque no he enchufado ninguna para verlo y tampoco tengo el mapping conseguido directamente de KTM, pero tengo el mapping que alguien ha colgado como el original de la R y ahí si viene desactivado igual que en el mapa Akra para la 2009 ABS, cuando tenga el cable compararé mi mapa que supuestamente es el mismo que este ultimo a ver si es fiable la fuente  ;) pero yo pondría la mano en el fuego. A ver si saco un poco de tiempo y cuelgo algunas capturas y todo lo que he visto interesante del programa, pero mas del 50% se me escapa, no tengo suficientes conocimientos para sacarle todo el partido.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.