Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Por cierto, el proximo 18 de noviembre es la convención de concesionarios españoles. Se dice que se va a anunciar que KTM va a lanzar una nueva 690, la Adventure. No sé que hay de cierto, pero el martes que fuí a encargar una 690 Enduro me dijeron que me esperara al 18 ya que la nueva 690 iba a fabricarse en India e iba a ser un producto mucho más barato y sencillo. A ver con que nos sorprende KTM
Clafe, la competición está para eso.... para competir.En el momento que ponen pegas, límites, recortes, van en contra de la competición...del espíritu intrínseco de la carrera.Nuestras motos y la tecnología imbuida en ellas es el resultado de la investigación y el desarrollo extraído de la competición; si coartamos eso, nuestras motos se estancan.Estoy en contra de que la ASO, FIA, etc manipulen, coarten, regulen, adapten, ordenen, etc...Con esto, lo único que hacen es emponzoñar la competición.Dakar= De A a B lo más rápido posible... en cualquier p.to cacharro.Si la LC8 destroza neumáticos, el paso a seguir no es bajar cilindrada... es que los fabricantes de ruedas se pongan las pilas y desarrollen una cubierta a la altura de la... SE . ¡¡¡No limits!!!