Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Rally 450  (Leído 19250 veces)

Desconectado Hellfire

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 550
Rally 450
« en: Noviembre 02, 2010, 11:08:08 pm »
He creído entender que la van a presentar en Milán.
Que les costaba hacer una 950 así...  






http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=1595.msg21634#msg21634
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 12:21:28 pm por hellfire »

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Rally 450
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2010, 12:07:45 am »
Me pone megacachondo, aunque para lo que yo la quiero... se me va a quedar pequeña.

Respecto a lo de hacer una 950 asi... la llaman Adventure S  ;D

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: Rally 450
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2010, 02:03:10 pm »
48.500€ pero tienen el detalle de mandartela con 3 motores para ir rompiendo.

Se han hecho 20 para este año, 10 para competir en el Dakar y las otras 10 para que nos las compremos nosotros para ir a por el pan

Desconectado arquimoto
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 488
Re: Rally 450
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2010, 02:07:30 pm »
A mi me pondria megacachondo si fuese LC4 o mucho mejor, si fuese LC8.

Es una lastima que marcas como KTM dejen de lado el espiritu Dakar de primeros de los años 90, con megamaquinas, que con la tecnología, materiales y suspensioens de hoy serían una delicia. Ya solo queda lo del Dakar para pegatinas. Cada vez que veo los videos de aquella epoca me emociono... con los de los dakares de ahora ya no tanto

Las máquinas del Dakar de hoy de 400 cc. son demasiado radicales para el uso aventurero, polivalente y off road que la mayoría que ya peinamos canas le podemos dar a nuestras motos

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: Rally 450
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 02:29:05 pm »
No es cuestión de canas, ni espíritu ni nada de eso. Lo que han hecho es una moto de competición y no vale mas que para eso porque esos motores tan exprimidos no son para hacer rutas largas. Por eso me gusta mi LC4 porque no deja de ser un motor de carretera, con intervalos de mantenimiento largos. Claro que a la 690 le faltan carrocería y depósito para acercarse a la prefección o a la 990 le sobran kilos y consumo para llegar a lo mismo. Que cabrones estos de KTM, que listos son y como han conseguido venderme dos motos en vez de hacer una sola que me valga para todo ;D

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Rally 450
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2010, 03:30:35 pm »
Es preciosa pero no tiene la fiabilidad de las LC4 de antaño esos motores de motocross con doble arbol de levas etc no duran ni un asalto, muchas revoluciones y poca chicha...

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Rally 450
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2010, 04:11:10 pm »
48.500€ pero tienen el detalle de mandartela con 3 motores para ir rompiendo.

Se han hecho 20 para este año, 10 para competir en el Dakar y las otras 10 para que nos las compremos nosotros para ir a por el pan

Yo pensaba que la cosa se quedaba en 29.500€. Cada motor adicional no se que coste tendrá, pero me imagino que el kit de Dakar vendrá con los tres motores

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Rally 450
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2010, 04:20:55 pm »
Y ahora que halais de precios... ¿sabeis que precio tiene la 690 para el dakar?

Desconectado Hellfire

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 550
Re: Rally 450
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2010, 04:30:26 pm »
Cuando digo que les costaba hacer algo así, me refiero a una base de 950 SE, con los componentes y  materiales de última generación... reducir peso, optimizar motor... en definitiva una réplica, para la calle. Y un precio alrededor de los 25.000.
Sinceramente, creo que KTM está siguiendo la estela de la 450 de BMW.
Yo no quiero una moto para subirla a un remolque...quiero salir de casa montado en ella.

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Rally 450
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2010, 04:43:07 pm »
Cuando digo que les costaba hacer algo así, me refiero a una base de 950 SE, con los componentes y  materiales de última generación... reducir peso, optimizar motor... en definitiva una réplica, para la calle. Y un precio alrededor de los 25.000.
Sinceramente, creo que KTM está siguiendo la estela de la 450 de BMW.
Yo no quiero una moto para subirla a un remolque...quiero salir de casa montado en ella.

Para eso es ideal, para subirla al remolque me refiero, y como tal, para eso la trendría yo. de todas maneras, me cuesta creer que vayan a sacar a la calle antes este modelo que una parecida pero con la base de la 690.

A ver si es verdad que hacen la 700 adventure con dos pucheritos, entonces si que me compraría la moto nueva  ;)