Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mi KTM ha besado el suelo... como el Papa  (Leído 7013 veces)

Desconectado DeAlbertia
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 11
Mi KTM ha besado el suelo... como el Papa
« en: Octubre 28, 2010, 04:42:40 pm »
Pues la madrugada del lunes al martes, volviendo de trabajar, justo antes de aparcarla se me cayó al suelo...  :'(
Con el frío que sufrí en marcha me volví más torpe y lento. Creo que fue ese el problema.
Resultado, la carcasa transparente del intermitente trasero derecho se marchó de casa a comprar tabaco, y ya no la hemos vuelto a ver. TE ECHAMOS DE MENOS CARCASA!!!, Rozaduras en el cubremanetas derecho, rozadura en el soporte del reposapiés trasero derecho, rozaduras en el reposapiés delantero, en el espejo también y el cubredepósito se vió afectado.
No será la última pero espero sea la más grave...
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 05:19:54 pm por DeAlbertia »

Desconectado doohanero
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: Mi KTM ha besado el suelo... como el Papa
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2010, 05:24:56 pm »
Lo siento en el alma compañero... :'( :'(

V`s

Desconectado victormoya
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Mi KTM ha besado el suelo... como el Papa
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2010, 05:33:49 pm »
Eso no es nada compañero. La mia, que la uso 95% off, esta bastante rallada, pero entera. Saludos

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Mi KTM ha besado el suelo... como el Papa
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2010, 05:47:37 pm »
Las 3 primeras tumbadas duelen un poco al ojo pero el resto ya lo pillas como norma jejejeje

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re: Mi KTM ha besado el suelo... como el Papa
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2010, 06:51:40 pm »
Si que lo siento, compañero. Cuando la moto está nueva es como si te daran una patada en los huevos . Luego ya te acostumbras  ;D

A mi las defensas ya me han slavado en 2 ocasiones   ::)

Ánimo y pa'lante que en el fondo es poca cosa y lo mas importante, que eres tu, parece que estas bien.

Saludos

Desconectado mendrugan
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 54
Re: Mi KTM ha besado el suelo... como el Papa
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2010, 07:34:02 pm »
Al menos fue de madrugada y nadie te vio caerte, supongo que fué en parado o muy despacio si fue antes de aparcarla.
A mí se me ha caido en parado dos veces, en aceras transitadas para mayor bochorno, y lo único han sido roces en el protector del depósito, que para eso está.
Con 1,75 de altura hay que vigilar el ángulo de inclinación en parado, si se va un poco luego no hay brazo que la sujete.
La próxima caida en parado te dolerá menos, hasta que llegue el momento que ni la mires al levantarla.
Saludos!!

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re: Mi KTM ha besado el suelo... como el Papa
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2010, 07:34:14 pm »
Hombre, no se si alguien ha superado mi triste récord de tirarla por el suelo 12 horas después de sacarla del conce nuevecita nuevecita! :-\  Espero que no! No le pasó nada pero es cierto que jode un montón. Creo que solo superable por tirarla en el centro de Barcelona, con un montón de gente alrededor por no haber quitado la pinza del disco :'( :'(. Eso si, en estas ocasiones la moto pasa de pesar 200ypico kilos a convertirse en un vespino por efecto del propio cabreo y se levanta en menos de 5 segundos.
Pero bueno, todas fuesen como estas...
V's
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 08:19:21 pm por KTMota »
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 220
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
Re: Mi KTM ha besado el suelo... como el Papa
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2010, 08:01:33 pm »
Unas de las mias, fue muy buena, fue en la esplanada del Nuevo Centro en Valencia,,, la gente de compras y aquello estaba a rebentar!!! sobre 20 motos aparcadas, y una de ellas la ktm, le quito el caballete central, pero no el lateral,, bajo el gran bordillo,,, me toca la pata en el y la moto cae, llevandose consigo 3 motos por el efecto domino.
La levante en segundos, y las otras 3 tambien, y me fui volando de alli,
Vsssssssssssssssssssssss :-[ :-[ :-[

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1109
Re: Mi KTM ha besado el suelo... como el Papa
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2010, 02:37:23 am »
Lo siento compañero, pero como tú mismo dices, que sea esta la mas grave.
Hace unos años, acababa de estrenar una SuzukiRF 900, y en una acera había un pequeño canal para el agua, apoyé en falso la pata lateral y ya sabéis. Empieza a caer, pero lento porque la iba sujetando, pero veía que no posdía con ella, y como era nueva no se me ocurra otra cosa que meter la pierna debajo y dejar caer la moto sobre la pierna. aún tengoel recuerdode la estribera casi 10 años después....Pero lo peor es que era mes de agosto, tres de la tarde y urbanización perdida de la sierra, resultado casi media hora debajo, ya que no me podía ni mover.....vamos un "chou". Hoy en día ya le puedendar por ..... a la moto.
Uvesssssssssssss..........................
P.D.: Me ha parecido que escribía una batallita del abuelo cebolleta "Urdín" en la revísta "LA MOTO"

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re: Mi KTM ha besado el suelo... como el Papa
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2010, 09:00:47 am »
Otra ... otra.

Cuando tenia la V-Strom , al llegar a Jerez los compañeros del foro habían montado una kdd y una gran comilona para el Sabado antes de la carrera.

Ya sabeis que estos eventos estan llenos hasta los topes y nosotros vaniamos desde Catalunya del tirón y llegamos a la concentración cuando todo el mundo estaba ya en la mesa.

Te imaginas el parking del Restaurante , solo para nosotros, con mas de 80 motos puestas en hilera dando un semicirculo perfecto.

Todas impecables, perfectamente alineadas, una al lado de la otra, bien juntitas para aprovechar al maximo el poco espacio entre ellas, todas con las maletas y demás ..... para foto vamos.

Pues bien, llegamos nosotros, aparcamos las motos en una punta y yo, al subir la moto al caballete central, con el calor de viaje o yo que sé ..... resulta que se me doble la palanca del caballete al hacer fuerza para subir la moto.

Como me quedo sin apoyo y la moto ca cargada hasta las trancas,  la moto se me va de lado y no puedo sujetarla.

Empieza a caerme hacia la moto de al lado. Le da y esta también empieza a caer ....

Esta se lleva por delante la de su lado y esta a la de su lado ....


Yo mirando incredulo como las motos se iban cayendo, primero una, después otroa .... me imaginé que tiraria las 80 motos al suelo !!!!

Ya me imaginaba la entrada "triunfal" dentro del restaurante.
- Hola , soy Albert y os acabo de tirar todas las motos al suelo 1! ¿ Como estais ? ;D

Afortunadamente a la 4º moto se paró el domino y los daños a las demás motos fueron leves ... pero esos segundos fueron eternos para mi ......

Aun y así algunamigo que tengo por Andalucia me lo sigue recordando de vez en cuando para reirnos un rato ....

Ala, ya me voy por ahí. Saludos