Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Saludos desde Gandia ( Valencia).  (Leído 7276 veces)

Desconectado Polipalmer
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 17
Saludos desde Gandia ( Valencia).
« en: Octubre 26, 2010, 08:25:12 pm »
Me presento desde Valencia, apasionado de las motos desde el uso de razón y ahora con inquietudes si hacerme o no con una 990 Adventur del 2010 .
Me explico, he tenido todo tipo de motos desde Gas Gas 250 enduro, pasando por T-max, GS y ahora BMW RT............ pero me tira el marrón para algún fin de semana, osea,     un 80% On y 20% off..............  como os expresais aquí.....jejejeje,                              mí duda es sobre los dichosos problemillas de filtros, bombas, embragues, etc  que  muchos de vosotros teneis en vuestras monturas, y que contais en temas ya cuestionados, 
¿ con lo que me gusta esta moto?    no lo tengo claro y necesito vuestras opiniones.....
 
Bueno, ante todo,  me parece un foro de amigos con un hobbye en común, un foro útil, divertido y profesional a la hora de resolver dudas y necesidades sobre el LC8 y la aventura en dos ruedas, enhorabuena y
                         desde Gandía saludos a todos..... :D ;) :D ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re: Saludos desde Gandia ( Valencia).
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2010, 08:58:59 pm »
No te arrepentirás si la compras, aquí solo se quejan unos cuantos pero somos muchos mas los que no tenemos problemas, aún asi  es tan divertida que vale la pena!!

LA ULTIMA GRAN TRAIL.   :o :o :o

Bienvenido valencianos somos unos cuantos ya..
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re: Saludos desde Gandia ( Valencia).
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2010, 08:59:50 pm »
Menuda epidemia KTMera en levante!!!!  :o :o

Yo no daría demasiada importáncia a las peguillas. Como habrás visto en el foro y conocerás por experiéncia, una peguilla en la moto genera 100 entradas, la cara de orgasmo que se nos pone al bajar de la moto ninguna!  :(

Como siempre el consejo es el mismo, si puedes pruebala un buen rato y mira si es tu moto. (Por cierto si la pruebas ya nos contarás en que color la has encargado  ;))

V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 220
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
Re: Saludos desde Gandia ( Valencia).
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2010, 09:08:30 pm »
Otro Valencianet!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido y Saludos desde Alcublas.
Esta moto es Orgasmica, que decia un figura que conoci en esta concentracion, la unica pega es que era de BMW,, jejeje.
Saluditos compañero. :o :o :o

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1109
Re: Saludos desde Gandia ( Valencia).
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2010, 10:02:47 pm »
Buenas compañero.
Bienvenido al foro. Aquí nunca seremos objetivos, y siempre te diremos que vendas la RT y te compres la ADVENTURE.
Lo que te han comentado, son pequeños fallos que levantan "gran alarma social".
Yo llevo 15000 kms. con ella y de momento nada de nada.
Si entras mucho en este foro estas perdido.
Uvesssssssssss.............

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Saludos desde Gandia ( Valencia).
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2010, 10:13:44 pm »
Saludos desde Uruguay.................ponele fin al aburimiento......comprate la Adventure.(los problemas son minimales en las ultimas  ADv..los mencionamos para divertirnos y entretenernos. ::) ;D
la gozada que es esta moto en las pistas de tierre......ni te cuento :-*

Desconectado Slocum
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 119
Re: Saludos desde Gandia ( Valencia).
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2010, 11:20:37 pm »
Esas mismas inquietudes tengo yo. habría que ver que pasa con las 2010 ó 2009 que son las de la tela de araña, a ver a a ver..................

saludos desde Burriana
Lo mejor repartido en el mundo, es la razón. Todos creen tener la suficiente.

Desconectado robelor

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Saludos desde Gandia ( Valencia).
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2010, 11:56:09 pm »
Ya te la has comprado lo que pasa es que no lo sabes ;)
Si tienes fotos de la máquina, te das de alta en el foro y preguntas por algún problemilla... eso es que ya te la vas a comprar :D

Yo acabo de limpiar la mía de la quedada de el pasado fin de semana y estoy encantado.


Bienvenido compañero!
KTM 990 Adventure 2010

Desconectado victormoya
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Saludos desde Gandia ( Valencia).
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2010, 05:31:25 pm »
Ante todo biénvenido al foro y espero que te sientas comodo en el, como yo me siento desde hace 1 semana creo, mas o menos. Aquí hay gente apañá como decimos por Andalucía. a partir de aquí tengo que decirte que ayer vendí una K 1200 S con 7.000 km. y es que lo mio es el campo. He tenido muchas motos a lo largo de mi vida. Muchas motos de carrtera y muchas de campo y te puedo asegurar que lo que te da el campo, ni por asomo lo sentirás en la carrtera. Me compré la BMW por que me entró otra vez el gusanillo del asfalto, pero ya ves, 7.000 km y ya la he vendido. Ahora mismo tengo una KTM 450 dec enduro y mi KTM 950 adventure con 31.000 km, y solo un problema del sensor del cambio, solucionado. el el campo es raro el día que sales y no vas al suelo. Consecuencias..................para que te pase algo grave tienes que tener muy mala suerte. En cambio, quién puede decir eso con una moto de carrtera?. No te equivocarás si te la compras, te lo puedo asegurar. Aunque como ha dicho el compañero, creo que ya lo tienes claro. Bienvenido de nuevo. Saludos desde Córdoba.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Saludos desde Gandia ( Valencia).
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2010, 09:23:02 pm »
Esas mismas inquietudes tengo yo. habría que ver que pasa con las 2010 ó 2009 que son las de la tela de araña, a ver a a ver..................

saludos desde Burriana
La mia es la de la tela raña(2009) Por ahora con 14000km y zero problemas
Lo único ,es que vienen un poco tapadas de escape(normas euro3).Esto se soluciona :
1) en los paises del primer mundo - poniendole un  par de akrapoviç.
2) en los paises del tercer mundo(como el mio) -sacandole los catalizadores y reprogramando la centralita con el mapeo"exhaust after market "de ktm

Enhorabuena :-* ::) 8)