Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: COLOR  (Leído 5260 veces)

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
COLOR
« en: Octubre 26, 2010, 01:02:35 pm »
Sabeis donde puedo ver la referencia del color de la S del 2008 de nmahoz, voy a desmontar y reparar las piezas rotas para que me las pinten.
A por cierto a ver si sabeis donde tienen las pegatinas gracias

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: COLOR
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2010, 11:58:39 pm »
en ktm te venden el kit de pegatinas, secomoto por ejemplo

saludos

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2010, 12:11:27 am »
Color: DUPONT GAULOISES BLAU
Laca: Laca Basica GU90

En KTM te venden las pegatinas pero valen una fortuna normalmente. La opción que tienes es que en una serigrafia te la hagan llevando la moto.

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2010, 08:17:46 am »
Color: DUPONT GAULOISES BLAU
Laca: Laca Basica GU90

En KTM te venden las pegatinas pero valen una fortuna normalmente. La opción que tienes es que en una serigrafia te la hagan llevando la moto.
Muchas gracias,las pegatinas me hadicho >M>iguel angel que cuestan 181 euros por que vienen todas las de la moto.Las he pedido en una pagina de internet que me ha dicho nachoxi, en principio son iguales varia muy poco el tamaño y ninguna vale mas 3 euros.
Entiendo que con esa referencia de color en un taller de chapa de coches de un amigo ya pueden saber el color.

Desconectado Slocum
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2010, 10:09:00 pm »
Muchas gracias,las pegatinas me hadicho >M>iguel angel que cuestan 181 euros por que vienen todas las de la moto.Las he pedido en una pagina de internet que me ha dicho nachoxi, en principio son iguales varia muy poco el tamaño y ninguna vale mas 3 euros.
Entiendo que con esa referencia de color en un taller de chapa de coches de un amigo ya pueden saber el color.

Me podéis decir cual es la página????                  ya la he encontrado.
pegatinas.es ::)

Pero ahora me faltan el tamaño de adhesivos.
Porfa, alguien que tenga una S, tanto del Touareg, como de Ktm naranjas,  como del Dakar en blanco.Thanks de antemano
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 10:40:39 pm por Slocum »
Lo mejor repartido en el mundo, es la razón. Todos creen tener la suficiente.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2010, 10:12:15 pm »
Clafe..sabrías decirme el código del color naranja del chasis??
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2010, 10:46:42 pm »
Creo que ya lo puso alguien, aqui encontrais referencias de los colores que utiliza KTM....
http://color.dupontrefinish.info/scripts/colorweb.dll/scrclname?p=1&s=1&mfname=KTM+MOTORCYCLES
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.