Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ESPEJOS OFF ROAD  (Leído 8212 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
ESPEJOS OFF ROAD
« en: Octubre 26, 2010, 12:36:47 pm »
Buenas amigos.
Se que en su tiempo Ata publicó un post parecído, pero era de unos espejos en concreto, los de TOURATECH, este es el enlace:
http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=291.0

Visto lo que le ocurrió el otro día al compañero F_E_R, que en una caída leve, salto el espejo derecho, con la gran suerte de que no partió por el depósito del embrague, he decidido cambiar los míos.
In situ, Claferal dijo que poner los de la DUKE, que van anclados al manillar. Como inconveniente, creoque no tienen buena visibilidad.
Pero la opcion de los TOURATECH articulados, también es muy interesante, aunque siguen anclados a la base del depósito.
Que opináis.
Uvesssssssssss...........................

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: ESPEJOS OFF ROAD
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2010, 01:17:56 pm »
que no que no antoñito que lo has entendido mal
a mi tambien en una caida partió el anclaje derecho, y el clafe me hizo ñapa poniendole el soporte de la duke que va al manillar en vez de a la bomba de freno, total 8 euritos
yo no lo tocaría hasta que rompiese, yo me he dado unos cuantos talegazos y no ha roto, rompió de parado en el garaje y porque dio a la pared
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 02:00:55 pm por JaviDM »
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2010, 01:21:29 pm »
que no que no antoñito que lo has entendido mal
a mi tambien en una caida partió el anclaje derecho, y el clafe me hizo ñapa poniendole el soporte de la duke que va al manillar en vez de a la bomba de freno, total 8 euritos
yo no lo tocaría hasta que rompiese, yo me he dado unos cuantos talegazos y no ha roto, ripio de parado en el garaje y porque dio a la pared

Ahhhh! Es que me cuesta un poco, tengo todas las neuronas KO.
Uvesssssssss......................

Desconectado F_E_R
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2010, 08:23:28 pm »
Pues si, yo he hecho la misma ñapa con el adaptador de la duke aunque a mi la pieza me ha costado algo mas, unos 16€, luego ademas he comprado unos espejos en ebay que son abatibles aunque menos que los que enseñas tu por unos 40€. Si te interesa luego pongo el link

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2010, 09:32:36 pm »
Yo llevo los touratech y sin problemas, a parte llevo un poco flojo la maneta de embrague y freno de tal manera que si te caes se puedan desplazar.

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2010, 09:57:29 pm »
Pues si, yo he hecho la misma ñapa con el adaptador de la duke aunque a mi la pieza me ha costado algo mas, unos 16€, luego ademas he comprado unos espejos en ebay que son abatibles aunque menos que los que enseñas tu por unos 40€. Si te interesa luego pongo el link

Buenas Fer.
Si me interesa, ya que los voy a cambiar, no se si los de ebay o los de touratech.....
Uvesssssssss.............

Desconectado F_E_R
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2010, 11:07:28 pm »
http://cgi.ebay.es/2-Spiegel-Maverick-mit-Tuv-KTM-640-LC4-Adventure-/300481764663?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item45f61bdd37#ht_1646wt_901

he puesto estos...son un poco mas cortos que los de serie pero a mi me gustan esteticamente y encima ahorras algo con respecto a los touratech

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2010, 11:26:20 pm »
Yo uso unos plegables de nosequé KTM de enduro, que me los recomendó un tal Ata.

Aquí desplegados

Y aquí plegados

Los llevaba en Sanabria, pero no te fijaste.

Vibra más que el normal, por supuesto.

Despaisanado

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2010, 11:47:23 pm »
Buenas Fer.
Acabo de pedirlos, así que la culpa será tuya....je,je,je,
Te ahorras poco porque hay que sumarle 17 euros de gastos de envío, así que se queda en 44 y pico.
Estéticamente me gustan mucho.
Uvesssssssss...................

Desconectado F_E_R
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2010, 12:18:41 am »
Pues nada....ya seremos dos con los espejos,yo los he montado esta mañana con el correspondiente adaptador de la duke. El aspecto es muy bueno. Los tendras por casa en un par de dias que es lo que me tardaron a mi.