Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 208
  • Total: 208
208 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevos silenciosos powerparts KTM

Iniciado por aclaver, Octubre 26, 2010, 10:35:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aclaver

He visto que han añadido unos nuevos silenciosos para la LC8.
Según pone son FMF.

http://www.ktm.es/index.php?id=248&powerpartID=70196256&isotype=14

A ver que tal andan de precio...

thunderblack

La verdad es que FMF siempre ha tenido muy buena fama en el mundo del cross y del enduro. Pero por ese precio encuentras Akras de 2ª mano en muy buen estado, o haciendo un poco mas de esfuerzo, directamente a por ellos.
La verdad es que la economía en mi caso es la que manda, pero vista la ganancia que hay, que es muy poca y lo expuestos que quedan en caso de caída, no me gastaría ese dinero. Llevo los Leo Vince y van de fábula.
Pero reitero que es una cuestión económica.
Uvesssssssssssss...................................

claferal

Y lo peor es que no están homologados (only for racing). Por ese precio es mucho mejor opción los wings de titanio

JaviDM

LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Ktmameg

Baratitos baratitos veo jajajajajaja prefiero los wings la verdad

mendrugan

Buenas, los FMF que tengo montados son los mismos sin la marca KTM grabada, claro.
Podéis preguntar por el precio de esos escapes a "www.paramimoto.com", fue a quien se lo compré yo cuando tenía la tienda física HSE de Madrid, y creo recordar que rondaron los 600 €.

Saludos.

ktmAlcublas

Pues mi compañero de salidas,, los lleva montados, y como dice mendrugan, son los mismos, pero sin lo de ktm.
Y le costaron sobre 800 euretes,  pero como cantan, ir detras de el es una gozada, la verdad.
Si le quita los silenciosos es imposible.
y son muy cortitos.
:o

ktmAlcublas

mica

bueno.........no tienen mala pinta, el diseño es mejor que el de otras marcas mucho mas caras y son muy compactos, el sistema de fijacion es bueno.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010