Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 136
  • Total: 136
136 Visitantes, 0 Usuarios

AYUDA BALANCEO MANILLAR

Iniciado por chemaku, Octubre 24, 2010, 12:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

samuelps1

La mía también lo hace, y creo que así pierde agilidad. En mi anterior Africa Twin cuando tuve ese problema se solucionó con un ajuste de rodamientos de dirección y cambio de goma trasera.

Yo no pienso parar hasta que se solucione

Migue_vlc

Super típico en esta moto. A mi tb me pasa o me pasaba ya no sé. Con el cambio de gomas y jugando con las suspensiones mejora bastante. Mirar bien el equilibrado de la rueda delantera y la precarga atrás. Si llevas la scorpion de serie lo hará mucho , a mi es con la goma que más me lo hacía. La solución cara es un amortiguador de dirección...

Lo notaba mucho ya que usaba un casco de esos tipo guardi civil, y al soltar las manos a baja velocidad para abrir el casco, la moto cobraba vida propia. 

Mi solución fue cambiar de casco.... 8) 8) ;D ;D

turi_ahiesna

A mi me lo hizo con la primera cubierta, pero desde que la cambie he gastado unas pocas y n me lo hace ni con los tacos. Siempre equilibrando.

Yo apostaria que es equilibrado o falta de ajuste de los rodamientos de direccion.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

gaston

Ya comente en su momento la solución, con mirar los ajustes de las suspensiones es prácticamente seguro que lo solucionéis... :o

De echo, me atrevo a sugerir que con la pre-carga del amortiguador trasero lo podréis solucionar, probad no cuesta nada.!!

;)

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

mica

Cita de: gaston en Julio 03, 2013, 07:53:58 PM
Ya comente en su momento la solución, con mirar los ajustes de las suspensiones es prácticamente seguro que lo solucionéis... :o

De echo, me atrevo a sugerir que con la pre-carga del amortiguador trasero lo podréis solucionar, probad no cuesta nada.!!

;)

aaaamen ¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

ktcruiser

Por lo que veo, en el vídeo tienes el cajón puesto, quita lo y haz la misma prueba, veras como desaparece el problema, a mi me pasaba lo mismo y es debido a que la presión que ejerce el aire sobre el cajón, aligera la dirección y cuando sueltas el manillar se pone a temblar, cuando lo llevo puesto procuro no soltar las dos manos a la vez y problema resuelto.

samuelps1

Hoy monte un juego de pirelli scorpion a medio uso y parece que ya mo lo hace

Raultype

Mi ktm tambien, lo hace, pero tengo las pirelli scorpion para tirar ya. Tengo un burgman para usar todo el año para ir al trabajo y moverme y el neumático delantero esta gastado tambien y ha comenzado a balancear el manillar de la misma manera. En cuanto ponga este fin de semana las cubiertas en la Katy, comento si lo sigue haciendo.

yoshi

A mi tambien me lo ha hecho en cada juego se scorpion que he gastado cuando la delantera va a medio uso, pongo nuevas y se kita.. habrá que olvidarse de las scorpion...

jonnykart

Antes cuando montaba las scorpion, a mi también me lo empezaba a hacer cuando se me ivan desgastando la cubierta delantera.
Una vez probé a equilibrar la rueda delantera  cuando estaba a medio uso y dejo de meneares el manillar.
Un buen tarado de suspensión también puede influir.
KTM 990 R 2010