Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: cambio adventure por supermoto t  (Leído 9550 veces)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2010, 10:19:36 pm »
Hola Amigo, te puedo decir que yo he realizado este cambio que tu estas meditando, es cierto casi todo lo que te han comentado antes los compañeros, en mi caso el analisis lo hice con el tiempo y al analizar el poco uso que le estaba dando a mi Adventure por lo marron, casi el 95% de sus uso lo hacia por lo negro, entre viajes largos y salidas Dominicales, yo solo necesite hacer 3 km. para darme cuenta que mi camino iba directo hacia una SMT, las 2 son grandes maquinas, es cierto que una tiene mas limitaciones de uso que la otra pero finalmente lo que me tento fueron las siguientes cualidades:

-Agilidad en curva y tacto general por carretera (suspensiones).
-posibilidades en monta de neumaticos extensa y mas evolucionada.
-Frenada en asfalto espectacular.
-95% de mi uso carretera.
-Oferta KTM del 18% de Dto.
-Actualizacion de la montura (tenia una Adventure del 2005 con carburadores).

Pero si tu entras con asiduidad en pistas en preferible una Adventure aunque a mi me parezca "un crimen" (sin acritud y sin animo de polemizar) meter 13.000 € por pistas.

Y 29000 dolares?????(es lo que cuesta en la Argentina.... ::)
Por el resto ,100% de acuerdo con tigo(hay que tener las dos ;D ;D ;D

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2010, 11:19:23 pm »
Al concesionario se la pela, si saca dinero te la cambia, eso esta claro  nunca ira en contra de un cliente que quiere cambiar, si es bueno el concesionario y te conoce te puede intentar convencerte del error pero ellos ganan con cada cambio.

Si  la quieres para carretera, porque no compras una moto de crretera. Una adventure que no pisa campo para mi es tirar el dinero. Yo para eso una RT, lo tengo claro, y si me apuras por tirar hacia el trail la nueva yamaha.


Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2010, 01:17:48 am »
Dentro de que la nueva yamaha da menos caballos y prestaciones que la GS1200, pesa más, no ha mejorado en ningún aspecto a la vieja TDM 900, y además si valoras que si a la Gs, la metes todos los extras incluyendo maletas... sigue siendo más barata en 600 euros que la yamaha... comprar la yamaha, amigo Jorquer, es tirar la pasta, te lo aseguro.

Por otro lado... ¿por que una rt? ¿por que una de carretera? ¿La SMT no es una moto de carretera? Si, lo es, super comoda y además mega divertida, la única máquina con la que se la podría comparar, y casi fijo que perdería la Ktm, sería la nueva ultistrada 1200 S Touring de Ducati.








Son dos grandes motos, pero hoy por hoy, Ducati está un paso por delante de KTM en cuanto a prestaciones, pero sin duda, la Ktm no tiene comparación con cualquier otra máquina del mercado.

Desconectado japiktm
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2010, 08:48:51 am »
gracias por buestras opiniones mi idea de cambiarla es basicamente por lo poco manejable que es parada para el uso diario, la moto me encanta pues es mi segunda adventure , he echo campo con ella pero depues de varias caidas y de la fuga de los colegas a carretera he pensado en cambiarla (ademas tiene 35000km) respecto a cambiar a carretera tego una ducati 996s( a la venta)y no es mi estilo y ademas es insufrible . sigo pensando que la supermoto t es mi siguiente moto por calida y precio sin descartar la multi, solo tiene un problema el precioooooo saludos

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2010, 11:54:12 am »
gracias por buestras opiniones mi idea de cambiarla es basicamente por lo poco manejable que es parada para el uso diario, la moto me encanta pues es mi segunda adventure , he echo campo con ella pero depues de varias caidas y de la fuga de los colegas a carretera he pensado en cambiarla (ademas tiene 35000km) respecto a cambiar a carretera tego una ducati 996s( a la venta)y no es mi estilo y ademas es insufrible . sigo pensando que la supermoto t es mi siguiente moto por calida y precio sin descartar la multi, solo tiene un problema el precioooooo saludos
Te confirmo que haces bien de comprar la SMT.....esmucho mas manejable en parado(en el garage ,para hacer media vuelta,para subir una leve cuesta etc.......la diferencia de KG se nota y mucho)Es super divertida.Hace poco hicieron una comparativa Ducati Multistrada S contra la 990 SMT em moto-station.La katm perdioPOR SOLAMENTE 1PUNTO siendo casi la mitad de barata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ademas perdío por no tener el ABS: LO QUE YA NO ES EL CASO -----ESTE AÑO TIENE ABS Y SALE EN BLANCO...DIVINA,na ::) :-* ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2010, 12:48:31 pm »
Ducati?

eso no es una marca de lavadoras?
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2010, 03:01:43 pm »
gracias por buestras opiniones mi idea de cambiarla es basicamente por lo poco manejable que es parada para el uso diario, la moto me encanta pues es mi segunda adventure , he echo campo con ella pero depues de varias caidas y de la fuga de los colegas a carretera he pensado en cambiarla (ademas tiene 35000km) respecto a cambiar a carretera tego una ducati 996s( a la venta)y no es mi estilo y ademas es insufrible . sigo pensando que la supermoto t es mi siguiente moto por calida y precio sin descartar la multi, solo tiene un problema el precioooooo saludos

Seguramente la la 996 o la 998 sea mi próxima moto de carretera, por eso de cumplir un sueño  ;) , pero para eso aún queda tiempo  :-\

Desconectado japiktm
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2010, 09:51:07 pm »
PUES SI TE ANIMAS DAME UN TOQUE

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2010, 10:40:56 pm »
Animado estpy de sobra, pero... primero necesito la KTM  ;D

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2010, 11:16:26 pm »
A mi de carretera me ponen estas!!!




Lastima que tenga una Triumph ya y como que la concesion en madrid la lleve quien la lleva. Bueno y que me faltan 20000 euros o mas. ;D