Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: cambio adventure por supermoto t  (Leído 9554 veces)

Desconectado japiktm
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
cambio adventure por supermoto t
« en: Octubre 24, 2010, 11:53:58 am »
hola me gustaria saber si alguien a probado la supermoto t pues no se si cambiarla por mi 990 adventure, pues practicamente le doy un uso asfaltico , estube apunto de cambiarla en el concesionario pero ellos mismos me quitaron la idea no se si lo hicieron por no quedearse con la adventure o por que en realidad no merece la pena  saludos peña

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2010, 12:15:32 pm »
Yo de ti, lo primero que haria seria conseguir una unidad de pruebas, y si es posible un fin de semana, mas que nada para poder probarla a conciencia y asi tener mas claro con cual de ellas te encuentras mejor. Creo que dando una vuelta de media hora poco podrias aclarar, si a lo mejor calentarte en el momento y tomar la decision equivocada. En mi caso, cuando compre la adv, tenia en la cabeza la smt, pero como solo tenian una adv para pruebas, pues la coji un finde solo para hacerme una idea del funcionamiento del motor, (consciente de las diferencias entre los dos modelos, claro) Lo unico que te puedo decir es que venia de motos de carretera, pero la adv me sorprendio de tal manera que ya no quise esperar para probar la smt, asi que ya sabes con que termine...Lo que hagas, que sea por lo que hayas podido ver tu, no por lo que te diga nadie. Suerte y que aciertes. Un saludo.

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 01:07:50 am »
Hombre, yo la SMT no la he probado, pero debe ir de lujo, la misma moto aparentemente, pero solo con la el cambio de llanta delantera... tiene que ser un obús. A mi particularmente me gusta la Super Duke R, pero es que soy un bestia y vengo de la carretera  ;)

Si te pica el gusanillo... dale caña.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1107
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 09:22:36 am »
Buenas.
Esa misma cuestión me plantee hace un tiempo, pero alguien del foro, claferal, me hizounas reflexiones, que me hicieron cambiar de idea, y que bien hice.
En resumen, con la Adventure, puedes hacer de todo, y con la SMT, sólo carretera.
Uvessssssssss......................

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2010, 03:45:52 pm »
Pues yo tengo una smt y mi hermando un adventure, y la verdad que las dos van de maravilla... Lo que tienes que tener claro es el uso que le vayas a dar, yo como tenía claro que sólo la iba a usar por carretera me decidí por la smt, y no me arrepiento para nada. En carreteras de montaña es una gozada y a la vez puedes viajar con ella.
 

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2010, 01:13:37 pm »
hola me gustaria saber si alguien a probado la supermoto t pues no se si cambiarla por mi 990 adventure, pues practicamente le doy un uso asfaltico , estube apunto de cambiarla en el concesionario pero ellos mismos me quitaron la idea no se si lo hicieron por no quedearse con la adventure o por que en realidad no merece la pena  saludos peña
Hola compi,
Tengo las dos y te puedo comentar que si no haces marron a diario,te podes comprar la T sin problemas : es un avion,frena ,accelera ,es confortable ,divertida y haces de todo con ella. Si queres viajar mucho,ponele la pantalla alta de power parts,la quilla de aluminio o el caballete central , un par de maletas Alu Trax de power parts y los Pirelli MT60......con esto vas praticamente por todo tipo de carreteras.
Ya me contaras ::) ::) ::)

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2010, 01:31:48 pm »
Me parece la opción más logica por parte de KTM para andar por carretera, además, al ser KTM, aunque sea lógica... ES DIVERTIDA  ;D

Se nota mucho el aplomo de la llanta de 17" sobre el asfalto, pero hay que ir rapido para hacerlo, así que ahí es donde tienes que valolar si merece la pena.

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2010, 03:49:44 pm »
Y para que coñ* quieres comprarte una SMT ???








Con la Adv. puedes hacer casi lo mismo que con la SMT

Con la SMT NO puedes hacer muchas cosas que con la Adv. si puedes.
Aunque solo sea esporadicamente, ese plus por caminos son muy gratificantes. Por lo menos para mi. Y el "precio" que hay que pagar por carretera es perfectamente asumible ya que se comporta fenomenal en este medio.

Sinduda no podrás llevar el mismo ritmo que con la SMT, pero es que tampoco hay que llegar a los limites en carretrera abierta.

Luego ... solo puedes exprimirla en circuito ( para ir seguro ) con lo que las ventajas se limitan a un par de veces al año .... con suerte.

Total, que para mi no hay color  ;)

Saludos y suerte en la elección.

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2010, 05:17:30 pm »
Y después de decir esto ....

Te recomiendo que NO MIRES ESTE VIDEO  ;D ;D


http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/10/ktm-990-sm-t-abs-2011-en-accion-video.html


Passssssssssada de moto , oiga

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 103
Re: cambio adventure por supermoto t
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2010, 05:26:46 pm »
Hola Amigo, te puedo decir que yo he realizado este cambio que tu estas meditando, es cierto casi todo lo que te han comentado antes los compañeros, en mi caso el analisis lo hice con el tiempo y al analizar el poco uso que le estaba dando a mi Adventure por lo marron, casi el 95% de sus uso lo hacia por lo negro, entre viajes largos y salidas Dominicales, yo solo necesite hacer 3 km. para darme cuenta que mi camino iba directo hacia una SMT, las 2 son grandes maquinas, es cierto que una tiene mas limitaciones de uso que la otra pero finalmente lo que me tento fueron las siguientes cualidades:

-Agilidad en curva y tacto general por carretera (suspensiones).
-posibilidades en monta de neumaticos extensa y mas evolucionada.
-Frenada en asfalto espectacular.
-95% de mi uso carretera.
-Oferta KTM del 18% de Dto.
-Actualizacion de la montura (tenia una Adventure del 2005 con carburadores).

Pero si tu entras con asiduidad en pistas en preferible una Adventure aunque a mi me parezca "un crimen" (sin acritud y sin animo de polemizar) meter 13.000 € por pistas.