Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola Amigo, te puedo decir que yo he realizado este cambio que tu estas meditando, es cierto casi todo lo que te han comentado antes los compañeros, en mi caso el analisis lo hice con el tiempo y al analizar el poco uso que le estaba dando a mi Adventure por lo marron, casi el 95% de sus uso lo hacia por lo negro, entre viajes largos y salidas Dominicales, yo solo necesite hacer 3 km. para darme cuenta que mi camino iba directo hacia una SMT, las 2 son grandes maquinas, es cierto que una tiene mas limitaciones de uso que la otra pero finalmente lo que me tento fueron las siguientes cualidades:-Agilidad en curva y tacto general por carretera (suspensiones).-posibilidades en monta de neumaticos extensa y mas evolucionada.-Frenada en asfalto espectacular.-95% de mi uso carretera.-Oferta KTM del 18% de Dto.-Actualizacion de la montura (tenia una Adventure del 2005 con carburadores).Pero si tu entras con asiduidad en pistas en preferible una Adventure aunque a mi me parezca "un crimen" (sin acritud y sin animo de polemizar) meter 13.000 € por pistas.
gracias por buestras opiniones mi idea de cambiarla es basicamente por lo poco manejable que es parada para el uso diario, la moto me encanta pues es mi segunda adventure , he echo campo con ella pero depues de varias caidas y de la fuga de los colegas a carretera he pensado en cambiarla (ademas tiene 35000km) respecto a cambiar a carretera tego una ducati 996s( a la venta)y no es mi estilo y ademas es insufrible . sigo pensando que la supermoto t es mi siguiente moto por calida y precio sin descartar la multi, solo tiene un problema el precioooooo saludos