Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 236
  • Total: 236
236 Visitantes, 0 Usuarios

Soldadura en aluminio

Iniciado por jorquer, Octubre 18, 2010, 09:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorquer

Soldar aluminio con un soldador de gas, alguno lo ha probado?

durafix bonnet

Impresionante de facil parece.

Ktmameg

Joder y eso es verdad porque si es asi es un chollo tener esas varias aunq seguro que salen una pasta cada varilla de soldar de esas

fofe

Buenas, buscar en ebay, yo las he pedido ahora.
Creo que es un buen invento.

saludos

jorquer

Hombre antes de pedirlas informaros bien, yo no creo en los milagros. Para una reparacion de emergencia puede pero de ahi a soldar un basculante con eso.....

Por lo que he leido duante el dia de hoy no es tan facil.

robeitor

para el colector del escape no servirá no? es férrico  :-[

Ktmameg

Cita de: robeitor en Octubre 19, 2010, 08:26:48 AM

Si es de aluminio tiene toda la pinta de que si....

jorquer

Cita de: robeitor en Octubre 19, 2010, 08:26:48 AM

Robeitor, con lo que cuesta desmonttar el pu... colector llevalo a que lo suelden. Yo opte por comprar la pieza, si aguanta otros 50000 sera buena inversion los 160 que me costo.

NIL2929

Es para aluminio, para piezas bastante estaticas y sin cargas ni vibraciones, como tu dices Jorquer los milagros no existen y por eso se sigue soldando con TIG MIG MAG....

V´sss.

mica

cuando yo veo soldar a los soldadores con la tig me quedo alucinado, parece muy facil, despues me pongo yo y la lio siempre, y eso que yo puedo practicar siempre que quiera y ya he metido muchas horas en la tig de inoxidable, pero yo no descarto que sea una solucion para alguna ñapa.
y pensar que una soldadura en un taller pequeño sale muy barata.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

dmonster

Si la cosa es como se ve en el video tiene una pinta que te cagas, pero me cuesta creer que pueda soportar tensiones altas, parece como si tuviese un punto de fusion bajo y no se...pero po favor, los que lo probeis no dejeis de contar como os ha ido, porque si funciona (aunque no sea para llegar tan lejos como para soldar un basculante) Ya se me ocurren medio millon de ñapas para usar esas varillas. Un saludo