Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva LC8 990 Dakar 2011  (Leído 8828 veces)

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: Nueva LC8 990 Dakar 2011
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2010, 01:08:04 pm »
unos quieren menos peso, mas autonomia y mas trail.
otros mas tecnologia.... control de traccion??? gestion de los amortiguadores??? control de presion de ruedas???  ordenador para la gestion del motor??
otros se quejan de la tecnologia.....que da mucha guerra..........

entonces lo mejor seria actualizar la SE con el motor de la 990 y algunas cositas mas para unos y sacar la 1200 galactica y dar caña a las gs para otros

que opinais???
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Nueva LC8 990 Dakar 2011
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2010, 01:49:43 pm »
Lo unico que se le puede pedir de mejora a las adventure es que rompan menos y sena menos pijillas jejejeje del resto va todo bien servido si sacan todo lo que pide la peña de serie de que viven las marcas que fabrian los depositos traseros y las demas pijerias.

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Nueva LC8 990 Dakar 2011
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2010, 02:45:19 pm »
unos quieren menos peso, mas autonomia y mas trail.
otros mas tecnologia.... control de traccion??? gestion de los amortiguadores??? control de presion de ruedas???  ordenador para la gestion del motor??
otros se quejan de la tecnologia.....que da mucha guerra..........

entonces lo mejor seria actualizar la SE con el motor de la 990 y algunas cositas mas para unos y sacar la 1200 galactica y dar caña a las gs para otros

que opinais???

Yo creo que para dar caña a las Gs no hace falta más que abrir gas en los modelos que ya teneis  ;)

Desconectado arquimoto
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 488
Re: Nueva LC8 990 Dakar 2011
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2010, 06:38:19 pm »
Como las Trail unos las usan para On-on y otros para On-off, las marcas en este segmento harán como BMW y ahora Triumph, dos versiones de una misma moto, y es algo que esta funcionando en ventas y para las marcas es rentable.

Las demas marcas sacan la version asfalto y la adventure, KTM tendrá la Adventure y la Dakar, siendo la Dakar más radical, más pa campito, menos peso y mas autonomia.... quiero seguir soñando que será asi.

Desconectado giant_mad
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Nueva LC8 990 Dakar 2011
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2010, 09:41:02 pm »
Esto es lo que había leído en advrider, que como mucho un color nuevo para 2011 pero poco más...

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Nueva LC8 990 Dakar 2011
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2010, 11:34:04 pm »
Pues desde mi punto de vista es un acierto, una 1200 tendría un enfoque necesariamente asfaltico, y si actualizan la 990 y la quitan algunos kilos y mejoran autonomia... del 10.

La 990 esta ahora en su mejor momento de madurez... y seguirá siendo una maquina única entre las maxitrail

Quitar kilos? La 990 creo que está en el limite de lo admisible, y en muchos casos lo han sobrepasado.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Nueva LC8 990 Dakar 2011
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2010, 01:39:51 am »
Quitar kilos? La 990 creo que está en el limite de lo admisible, y en muchos casos lo han sobrepasado.

Quizas la forma de rebajarlos sea un v2 de 800!! ;D

Creo que solo el motor son 75 kilos u 80, quizas se puediesen rebajar de ahi unos 20.

Desconectado iosuxl
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 756
Re: Nueva LC8 990 Dakar 2011
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2010, 10:40:34 am »
Del motor lo veo un poco dificil, solo pesa 58 kgs...

http://www.arpem.com/pruebas/motos/ktm/2007/ktm-990-adventure/prueba-ktm-990-adventure.html

Ahora bien una 800 como bien dices seguro que algo le resta, mas un poquito de aqui otro de alli... 800 ADV



Desconectado Hellfire

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 550
Re: Nueva LC8 990 Dakar 2011
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2010, 11:12:39 am »
Os empeñáis en pedir una moto...que ya tenéis, la SE  ;D
A ver nenazas, mi opinión  8): si los austriacos estos hacen una ktm 1.2 adv para competir con la gsa...pues para mí se la pueden meter por donde amargan los pepinos...para eso ya tengo la bmw.
A no ser, que ...hagan una SE mejorada, o en su defecto presenten dos modelos, uno con vertiente off pura y el otro modelo para competir por el pastel de la GSA.
Pero nunca la misma moto, con cambio de pegatinas.
Moto ideal: Base SE, más carbono, más titanio, más aluminio, más magnesio...más potasio ;D,
en definitiva, menos kilos. .... 165kg con 20l de gasolina  ;D 8)

Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re: Nueva LC8 990 Dakar 2011
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2010, 12:38:29 pm »
yo solo le quitaría algunos kilos si se pudiera y algún litro más de autonomía.