Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Embrague Rekluse Z pro  (Leído 9076 veces)

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
Re:Embrague Rekluse Z pro
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2013, 10:39:10 pm »
El empujador se sustituye porque ahi se ajusta el punto para que actue el embrague centrifugo, en la 2 tiempos hay q quitar la tapa del embrague, para poder ajustarlo, pero yo no lo he tocado desde q lo tengo (1000 km).

Este modelo es mucho mas sencillo q el rekluse pro, en la 250 se sustituyen cinco discos por el dispositivo q es como un disco gordo, q por fuerza centrifuga expande y hace q engrane el embrague.

8)
« Última modificación: Marzo 12, 2013, 12:19:40 am por turi_ahiesna »
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado macmoto
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2013, 08:01:14 pm »
Yo lo tengo puesto en la 530 y estoy muy contento con el comportamiento de la moto,el golpe de embrague lo sustituyes por un toque de acelerador y listo,pero lo mejor para mi es llevar el freno en la maneta izquierda,es una maravilla el tacto que consigues.

Estoy barajando la idea de montarlo en la gorda,por que en esta ,si es una ventaja grande(me parece a mi) el hecho de que no se cale,yo que que llego justito de puntillas, cuando se cala en algún paso un poco complicado, haber quien la sujeta,si alguno lo tiene puesto,haber que opina.
Saludos

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2013, 02:40:00 pm »
Este sistema los montan mucho las XR de arranque a patada, si no me equivoco, porque así no se les cala en trialeras, que es la gran pega si después hay que darle a la pata...