Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me vuelvo a presentar y os presento mi nueva KTM 950...preciosa!  (Leído 9548 veces)

Desconectado daniviel
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 61
Hola,

Me llamo Daniel y aunque soy de Valencia vivo en Madrid.  Como algunos sabeis llevaba unas semanas detrás de vender mi Yamaha MT-03 para comprarme una KTM adventure.
Pues como doy a entender en el título del post, ya he vendido la MT 03 y ya tengo en casa a "la moto"....madre mía que preciosidad, que bien va y que agusto me siento con ella.
El lunes llegué a un acuerdo con el chico que vendía mi primera opción, entre las adventure que había en el mercado y me podía permitir, y el miércoles me fui a por ella. Mi primer viajecito (200km), brutal, no había tenido esas sensaciones encima de una moto en la vida....no tarde ni 2 minutos en sentirme agusto encima de la moto. Pasará un tiempo hasta que la domine realmente, pero es una moto bastante más docil de lo que pensaba. Estoy encantado.
Os dejo algunas fotos que he hecho desde el movil para que la veais. Aunque no las tiene puestas, lleva las maletas grises.




Saludos a todos, espero conocer a algunos pronto.

Daniel

Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re: Me vuelvo a presentar y os presento mi nueva KTM 950...preciosa!
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2010, 02:27:50 pm »
Rebienvenido entonces, y ya ves esta es probarla y amor a primera prueba  ;)

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Me vuelvo a presentar y os presento mi nueva KTM 950...preciosa!
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2010, 02:31:43 pm »
desde madrid, tambien te damos la reebienvenida, muy guapa la moto.

la verdad es que se baja uno con una sonrisa de oreja a oreja cada ver que se coje.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Me vuelvo a presentar y os presento mi nueva KTM 950...preciosa!
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2010, 02:37:37 pm »
Bienvenido al foro.

Desconectado doohanero
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: Me vuelvo a presentar y os presento mi nueva KTM 950...preciosa!
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2010, 02:45:55 pm »
Bienvenido desde Cataluña.
Daniviel ..veras que esta moto te sorprendera cada vez que la lleves., por lo menos  a mi despues de casi medio año de tenerla me sigue impresionando. ;D ;D
Pues eso compañero bienvenido y a disfrutarla.. ;)

V`s

Desconectado chema

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Amo las motos y furgocamper
Re: Me vuelvo a presentar y os presento mi nueva KTM 950...preciosa!
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2010, 04:12:40 pm »
Bienvenido al mundo Naranjado  ::) ::) ::)
      
                   KTM 990-ADV-2007

Desconectado daniviel
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Me vuelvo a presentar y os presento mi nueva KTM 950...preciosa!
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2010, 04:29:36 pm »
Gracias gente, encantado de formar parte de este grupo de privilegiados...madre mía que moto.

Curioso que este medio día, me paro en un semáforo en calle alcalá, junto a una super duke y desde lejos que saluda otro chico con una adventure 990....que salga quien ha sido!! jejejje

Chemaku, a ver si cuadra y me apunto a alguna de vuestras salidas desde/por Madrid. De echo, a ver si es pronto, porque me gustaría que alguno que controle de mecánica le de una vuelta a la moto....aunque está increible, le noto un par de cositas, que me gustaría que alguien que conozca bien la moto pueda valorar. También me gustaría poner a mi gusto el embrague, frenos y suspensiones. A ver si estos días me pongo con el manual de la moto y averiguo como tocar estas cosas.

Por cierto, este fin de semana estoy de Rodriguez y no podré resistirme a sacar la moto. La primera opción es salir ir a pasar el fin de semana a Albarracín (viaje en moto + escalada), pero como es más que probable que llueva, una salida cerca de Madrid sería perfecto.

A ver si alguien se anima.


Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re: Me vuelvo a presentar y os presento mi nueva KTM 950...preciosa!
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2010, 05:07:01 pm »
Que disfrutes del maquinón. Como dice algún ex-_a_una_sola_rueda_azul:

  • Como las carburadas no hay nada.
  • Son las que mas corren
  • Los que las montan son los mas guapos del reino.

Yo como soy tirando a feo me tengo que conformar con una naranja inyectada, pero la disfruto como un enano!! ;D ;D

V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado daniviel
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Me vuelvo a presentar y os presento mi nueva KTM 950...preciosa!
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2010, 05:52:58 pm »
KTMota, yo guapo guapo tampoco se puede decir que sea, así que me alegro de que esta moto de un plus de belleza.
Aunque contrariamente a lo esperado, lo que he notado es que en los semáforos me mirán los tios y no las tias.  :'( 

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 220
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
Re: Me vuelvo a presentar y os presento mi nueva KTM 950...preciosa!
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2010, 06:34:38 pm »
Bienvenido desde Valencia, y eso de los semaforos, yo tambien lo he notado.
Sauludos compañero.
 ;D