Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Herramientas de todo tipo  (Leído 5045 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Herramientas de todo tipo
« en: Octubre 02, 2010, 11:19:06 pm »
Conoceis esta Web

http://www.premier-tools.com

Porque sabemos que es una pagina de herramientas de automocion que algunas parecen de un sexshop. Dios quien tuviera dinero >:(

Desconectado Hellfire

• PRO
Re: Herramientas de todo tipo
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2010, 11:39:05 pm »
Necesito algo así para la SE    ;D si no, dudo que llegue el viernes a la cena de la "party" LC8&BMW  ;D

« Última modificación: Octubre 03, 2010, 09:36:27 pm por hellfire »

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2010, 12:00:59 am »
Yo lleve a Marruecos este. Armeria alvarez 12 euros 10 litros y s sujeta bien con unas cinchas poniendolo sobre el asiento.

https://www.a-alvarez.com/tienda/es/nautica/catalogo/combustible/9079

Eso si, como te pille la GC o el Seprona por campo con eso vas a estar dando explicaciones una larga temporada. No esta permitido llevar ese tipo de depositos ni en carretera asi que camuflalo.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2010, 12:58:35 am »
joe q envidia de herramientas

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2010, 10:46:37 am »
Buenas comapeñeros.
La verdad es que desde siempre me han gustado las herramientas, la pena es que no tengo un garaje donde utilizarlas, y por lo tanto nunca me pongo a la mecánica por ello. Si alguna vez he hecho algo, ha tenido que ser en la calle o en casa de algún amiguete.
Uvessssssssssssss.....................

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2010, 08:30:06 pm »
Yo buscaba un alicate para abrir las abrazaderas de los tubos del radiador, si esas infernales y enormes. LAs he abierto por el metodo Schawzeneger y newton, osease palanca y fuerza bruta.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2010, 08:56:31 pm »
Para esas abrazaderas lo mas util es una mordaza de presión. Regulas la apertura de bloqueo a la dimension de la brida abierta, la coges con la mordaza y bloquea, con lo que sin hacer fuerza ninguna las sacas

« Última modificación: Octubre 03, 2010, 08:58:19 pm por claferal »

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2010, 09:36:45 pm »
Ya sabia yo que mi metodo no era el correcto, pero como dice el dicho, con buena picha bien se jo...

Las saque con una Allen y un destornillador haciendo palanca, una brida gorda hara la funcion en ugar de volver a montar esas?

Lo digo porque en mitad del desierto ni voy a llevar la mordaza ni cosas pareccidas. Quizas una abrazadera de las de toda la vida sea mas comoda, con cuidado de que no corte el plastico.