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Gracias por las fotos Javi. Entonces no es necesario sujetar la bomba interior? No hay posibilidad de que caiga? Parece que va sujeta con os tornillos exteriores, no? Por cierto, el eje sí que se va hacia dentro al montar? Vaya follón! XDHe visto que llevas la varilla empujadora de embrague del modelo antiguo. Parece que esta varilla daba algunos problemas de lubricación, cuando tengas ocasión cámbiala por la actual.Bueno, ya nos cuentas que tal el resultado. Buen trabajo!!!SLT!
Muchas gracias!!!!Entonces sólo cambiando el muelle serviría no? Se ha solucionado por completo el problema de la presión de aceite.??Lo ideal es combinar tus fotos y textos a la aportación de claferal.SaludosEnviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo creo que cambiando el muelle, serviría perfectamente. El mio, estaba a 41,4mm. El mínimo són 42. El nuevo no lo mire... És más, creo que es algo que por precaución habría que hacer como mantenimiento preventivo. Realmente no hace falta desmontar todo el embrague para cambiar el muelle... Desde abajo con un poco de maña y paciencia se debe de poder sacar el seller, cambiar muelle y poner seller. El muelle creo que no llega al euro... En cuanto a combinar las fotos, si tu puedes administrar el post seria perfecto, o si no lo que puedo hacer es volver a crear yo el tutorial... Un saludo
Pues si, eso he visto al ver tus fotos, no parece difícil llegar ahí. Una consulta, en vez de usar pistola para sacar maza, ¿has intentado lo que comentó Kodosero? De meter la marcha y pisar freno para aflojar tuerca? ?Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk