Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Camara trasera rota cada vez que cambio neumatico  (Leído 7802 veces)

Desconectado JoanAdventur
  • APRENDIZ
  • **
Camara trasera rota cada vez que cambio neumatico
« en: Septiembre 23, 2010, 10:40:42 pm »
Hola compañeros,

hoy he cambiado por 2nda vez mis neumaticos de mi ktm, y la valvula de la camara trasera se no has quedado en la mano, se sostenia gracias a la presion.

La primera vez, lo que paso a la valvula es que se secciono con la llanta, por la mitad y tambien de nos quedo en la mano.

Total, cada vez, neumatico y camara nueva.

Os pasa esto tambien??O teneis puesto la pienza esa que retiene el neumatico de girar respeto la llanta?

gracias adelantadas.

saludos

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Camara trasera rota cada vez que cambio neumatico
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2010, 10:58:54 pm »
No le pongas la rosca, yo las llevo sin, en caso de girarse tiene juego para meterse dentro. De todos modos si te quedas con ella en la mano al desmontar o es que no la sueltas antes o no lo entiendo.

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2010, 11:15:22 pm »
Gracias Jorquer.

Yo tampoco lo entiendo y esta 2nda me ha dolido, era superreforzada michelin, cachis!!!

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2010, 11:44:46 pm »
A ver si en vez de los desmontables estas usando el cuchillo jamonero  ???
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2010, 12:08:53 am »
Ahora caigo Jorquer.
El primer día que miré presión después de que M. A. Seco me cambiase los neumáticos, pude observar como las dos cámaras estaban con la rosca suelta. Ese era el motivo.
Uvesssssssssss....................

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2010, 12:11:57 am »
no!lo hacen con maquina asi que lo de la valvula pasa porque si, otra cosa seria pellizcos o pinchazos pero esto es muy raro. Igual acelero muy rapido en pistas o carretera pero seguro que no soy el unico  :o

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2010, 12:29:24 am »
Pero que dices, que te lo esta haciendo un "profesional"? :o

Cuando dices partir la valvula es la parte metalica o que se arranca  donde va pegada, vamos que se raja la camara por ahi.

De todos modos si te los estan montando con maquina me da que la estan partiendo (metal) al destalonar por decir algo. Explicate si es asi o es que se te parte en marcha una vez montada cosa alucinante, cambia de camello digo de montador o mejor aprende tu.

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2010, 12:43:52 am »
Estoy con Jorquer, creo que es por llevar apretada la tuerca de la válvula y las presiones bajas.

Lo que me temo es que no hay papillones para nuestra llanta trasera.

Mi solución es llevar la tuerca siempre floja y cuando veo que se tuerce quito el obus, destalono (la delantera destalona sin necesidad de desmontar la rueda) y corrijo la inclinación de la válvula.

Despaisanado

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2010, 07:12:35 pm »
Gracias xicos.

Casualmente los dos cambio de neumatico trasero son de pesonas diferentes, los 2 con maquina.

En la segunda vez llevava la tuerca de la valvula floja, pero al desmontar la carama toda la valvula se despego de su base con la camara.

La primera vez, llevava la tuerca pretada y alli es donde la valvula se secciono por el medio.

Espero que 2 casualidades.

Lo que hare es controlar la inclinacion de vez en cuando y destalonar y ponerlo en su orienacion.

gracias chicos

saludos

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2010, 07:18:53 pm »
Joan,

1 Desiflas y quitas la rosca. En este orden para que no se meta sin estar desinflada o la tendras que pinchar, de todos modos si lo haces retirando el obus se desinfla si o si.
2 Metes la valvula a mano para comprobar que no esta pegada.
3 Destalonas

De todos modos me da a mi que esos muchas ruedas con camara no cambian. Mejor usar desmontables que maquina, la maquina no tiene compasion.