Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 99
  • Total: 99
99 Visitantes, 0 Usuarios

Video de Ciryl Depress con la nueva Rally 450

Iniciado por claferal, Septiembre 23, 2010, 08:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

claferal

Os paso el nuevo video de la 450 Rally en Grand Valira con Ciryl Depress

El frontal y chasis es muy parecido a la 690RR. La trasera es mas rendondeada y tiene un solo escape

http://www.youtube.com/v/YYnlGg5jspA?

doohanero

Diosssss...como va el Ciryl... ::) ::)
Desde luego la imagen de la bota en el cambio es espectacular.

V`s

jorquer

Para mi es una lastima, moto gorda, eso era una trail, ahora no se que es lo que nos quedara, yo con una 450 no hago nada, hago demasiados kilometros.

claferal

Son mas miedos nuestros que otra cosa. Hace 20 años, en los 90, una mono de 600cc era un avión, y ahora no nos sirve. La gente se iba de luna de miel en una vespa y ahora no salimos con la vespa de la ciudad..... Es lo que tiene el primer mundo, lo que antes era una maravilla, ahora no sirve para nada

fgi

El video esta pasado a camara rapida como va de rapido :o :o :o :o

jorquer

Cita de: claferal en Septiembre 23, 2010, 09:25:31 PM
Son mas miedos nuestros que otra cosa. Hace 20 años, en los 90, una mono de 600cc era un avión, y ahora no nos sirve. La gente se iba de luna de miel en una vespa y ahora no salimos con la vespa de la ciudad..... Es lo que tiene el primer mundo, lo que antes era una maravilla, ahora no sirve para nada

Quizas tengas razon! ???

Pero, la horientacion que se les esta dando a las trail es demasiado radical, o todo campo o todo carretera cuando lo suyo es la nuetra, mejorada que es posible o alguno lo duda. ;D

mica

LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Elwood-Blues

Yo creo que aunque la moto irá de lujo, la fiabilidad no tendrá nada que ver con una gorda. Además, una 450 de esas prestaciones nunca debería ser considerado moto de trail, bajo mi punto de vista.

ata

de algo le tiene que servir lo que le enseñé, no?
:-*
Al Norte del Norte de Africa

Elwood-Blues

le voy a decir que me pase unos tracks, que ahora que vamos de vacaciones a Andorra... nos va a venir de maravilla  8)