Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Diferencias  (Leído 9231 veces)

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Diferencias
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2010, 09:53:15 pm »
Por taponar me refiero a bajar las emisiones. Esto me imagino que se consigue con una menor cantidad de mezcla inyectada y mayores catalizadores. Para compesar le han puesto a la moto un desarrollo mas corto (piñón de 16).

Para que te hagas una idea una 2008 de serie, con las limitaciones de 2 y 3a, y desarrollo 16:45 acelera  más que una 2010 R con 16:42, Akras, mapping de Akra y teoricamente sin esa limitacion de potencia en 2a y 3a. Teoricamente la R tendría que tener al menos 20HP mas....

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: Diferencias
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2010, 10:36:46 pm »
que si le quito la limitacion en segunda y tercera gano 20 cv¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????  no me jodas¡¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Diferencias
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2010, 10:55:04 pm »
Hombre claferal no me hagas trampas  
Citar
.....desarrollo 16:45 acelera  más que una 2010 R con 16:42.....
 el desarrollo ayuda un poco ¿no?

  Estoy de acuerdo en lo que dices si las dos estan de estricta serie, pero a la 2010 una vez le quitas los catalizadores y cambias el mapeado ya se parece bastante a la 2008, otra cosa son las carburadas.  ;D
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 11:33:30 pm por OscarT »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5125
    • KTM LC8
Re: Diferencias
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2010, 11:13:22 pm »
sigo manteniendo que las 2009 no tienen mas potencia "real", solo estiran más las marchas, mas rpm, y la subida de vueltas es más lenta que en las anteriores,  o eso he apreciado ;)

saludos!

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Diferencias
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2010, 09:02:41 am »
Hablo de una 2010 con Akrapovic pata negra, Mapping Akra y la 2008 unicamente con un desarrollo mas corto.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Diferencias
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2010, 09:04:56 am »
que si le quito la limitacion en segunda y tercera gano 20 cv¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????  no me jodas¡¡¡¡

Una R 2010 de serie dice dar 115HP, con Akra que se ponga en 117. Las 2008 daban 100 CV pelasdos y mondados. Luego la diferencia debe estar en torno a esos 20 HP


Desconectado Falete

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 123
Re: Diferencias
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2010, 03:41:27 pm »
Esos 15 cv mas los usare tres veces en la vida de la moto (si los tuviera) la potencia solo es marketing, prefiero la fiabilidad.
Ktm 990-S 2008

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Diferencias
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2010, 10:49:57 pm »
LA 990R EN UNA PRUEBA DIO 102 CV, EN LA REVISTA MOTOCICLISMO. EN DOS PRUEBAS DE MOTOCICLISMO Y SOLO MOTO, LA 990 2007 DIO EN UNA 106,7CV Y EN LA OTRA 107CV. TODAS DE SERIE CLARO.

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: Diferencias
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2010, 01:22:16 pm »
LA 990R EN UNA PRUEBA DIO 102 CV, EN LA REVISTA MOTOCICLISMO. EN DOS PRUEBAS DE MOTOCICLISMO Y SOLO MOTO, LA 990 2007 DIO EN UNA 106,7CV Y EN LA OTRA 107CV. TODAS DE SERIE CLARO.

pues asi ves lo bien que se mide la potencia  en las revistas......... :P
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Diferencias
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2010, 03:38:05 pm »
Esa diferencia, a mi modo de entender las revistas, no es otra que la medición de euna es potencia al embrague y en la otra potencia a la rueda.

De todas formas, si yo pudiese acceder a la R lo haría, no por los caballos de diferencia, sino por la diferencia en las suspensiones, pero claro, la mía hará mucho campo  ;)